Es Noticia
Squad Busters: ¿cuándo será el lanzamiento global?

Squad Busters: ¿cuándo será el lanzamiento global?

DMQ
Squad Busters Supecell multiverse
Squad Busters Supecell multiverse

Tras una semana frenética, Squad Busters está a punto de poner fin a su primera beta cerrada. Una fase de la que llevamos disfrutando desde el pasado 6 de febrero, y a la que apenas le quedan unas horas hasta que el próximo jueves 16 eche el cierre.

Llegados a este punto y mientras seguimos experimentando con la beta cerrada, toca preguntarse cuándo tendrá listo Supercell el lanzamiento de su nuevo título. O cuanto menos, cuándo será la siguiente fase de su beta, pudiendo llegar con una segunda beta cerrada algo más global.

Aunque esto segundo no es el modus operandi de la compañía finlandesa, que una vez limadas asperezas, corregido errores, y recibido feedback, podría tener listo su nuevo Squad Busters para muy pronto. O al menos así es el pensamiento de una buena parte de la comunidad, pudiendo recibir en breves su fecha de lanzamiento global.

Podrá gustar más o gustar menos, pues dentro de la propia Supercell, los hay que adoran Brawl Stars pero no soportan Clash Royale, o viceversa. O incluso dentro del universo Clash, les enamora únicamente y desde siempre, Clash of Clans. Sin embargo las sensaciones sobre el juego son prácticamente unánimes.

Y es que uno prueba Squad Busters, tiene la sensación de estar ante un juego totalmente terminado. Es cierto que le faltan muchísimos detalles, personajes y mundos a completar lo que ya hay. Pero está todo demasiado bien pulido para que se trate de una simple beta.

Esa sensación que compartimos muchos, es la de que muchos de esos elementos que faltan, sí que existen realmente, y los mantienen ocultos para ir probando poco a poco los posibles bugs, los cuales hay que decir que son pocos, a excepción del lag por la evidente conexión lenta con los servidores de Canadá.

Tiene muchísimos detalles que tardaron meses o años en llegar a otros títulos como Brawl Stars, como es el ejemplo de los emotes. Y visualmente es una preciosidad, cuando por ejemplo precisamente Brawl cambió una barbaridad en su beta, hasta el punto en que nació como un juego vertical y no horizontal.

Todo esto y más nos da a pensar en que quizá el lanzamiento de Squad Busters sea muy próximo. Aunque por supuesto todo no son más que suposiciones, y habrá que esperar qué es lo que nos tiene reservado Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando