Es Noticia
Cuándo llega la actualización con el cambio de balance a Clash Royale

Cuándo llega la actualización con el cambio de balance a Clash Royale

DMQ
Cambio de balance junio Clash Royale actualizacion
Cambio de balance junio Clash Royale actualizacion

La nueva temporada de Clash Royale ya espera a la vuelta de la esquina. Un Foso de Huesos que trae consigo una nueva vida para Larry y todos sus compañeros huesudos siendo potenciadas para llegar hasta el Nivel 14 de nuestra Torre del Rey. Y claro está, de la mano de esta temporada llegará también un nuevo cambio de balance.

Un ajuste de equilibrio que trae consigo cambios en hasta 12 cartas, con un más que esperado nerf al Tronco o al Rey Esqueleto (curioso que llegue en esta temporada) y mejoras para la Bruja Madre o todas las cartas de Bárbaros entre otras.

Aunque el Rey Esqueleto se quedará fuera de las cartas potenciadas, que serán hasta 6 esta nueva temporada, cambiando cada semana en función también de los diferentes desafíos que nos esperan en Clash Royale.

¿Y cuando llegarán todos estos cambios? Pues no se harán de rogar mucho, pues si la temporada 36 está prevista que arranque en la mañana del lunes 6 de junio, el cambio de balance de esta season lo hará 24 horas después, en la mañana del martes 7 de junio, tal y como ya han anunciado en los canales oficiales y en el correspondiente comunidado.

Buffs:

  • Bruja Madre: Velocidad de ataque +9%. Su primer ataque un 25% más rápido.
  • Gigante Eléctrico: +9% de salud.
  • Bruja Nocturna: Velocidad de ataque +13%.
  • Bárbaros: Velocidad de ataque +7%. (Afecta aChoza de Bárbaros, Ariete de Batalla, Bárbaros y Barril de Bárbaro -que también recibe nerf-).

Nerfs:

  • Excavadora de Duendes: Velocidad -25%.
  • Rey Esqueleto: Libera un máximo de 18 esqueletos (y no 20).
  • Tronco: Daño a torres de coronas -33%.
  • Fantasma Real: Recarga invisibilidad 0,2 segundos más lenta.
  • Barril de Bárbaro: Alcance reducido en 0,5 casillas (además del buff mencionado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando