Es Noticia
¿Cuándo llega el nuevo cambio de balance a Clash Royale?

¿Cuándo llega el nuevo cambio de balance a Clash Royale?

DMQ
El cambio de balance de Clash Royale
El cambio de balance de Clash Royale

El nuevo cambio de balance de Clash Royale para la nueva temporada toca nueve cartas después de una adaptación múltiple con marcha atrás en determinadas tropas, un ajuste completo para las próximas semanas con fecha marcada. Después de filtraciones y adelantos, los sneak peeks afirman cuál es el día exacto en el que las modificaciones llegarán al juego.

La consonancia de Clash Royale con la próxima temporada del juego en la previa del verano es un momento fundamental en el título de Supercell, un viaje hacia las cartas evolucionadas y el nivel 15 con mecánicas renovadas y una reformulación del oro. En el gameplay lo más importante es el salto desde el cambio de balance, y ahí las tropas ya tienen tachado en el calendario el día elegido.

Clash Royale activa el balance este martes 6 de junio para incorporar al nuevo meta una debilitación del minero y de la fénix como ajustes más destacados del bloque, aunque en ciertos aspectos hay cartas con posibilidades de resucitar. El mago de hielo, la bruja nocturna o la curandera tienen mejoras lo suficientemente buenas como para estar en determinados tipos de mazos, aunque para ello habrá que esperar.

La temporada 48 de Clash Royale

La aparición de un primer murciélago en la bruja nocturna o la breve bajada de la fénix y el minero es un claro mensaje a la comunidad de intentar hacer pequeños cambios para no generar barricadas en el meta actual, sino nuevas oportunidades para moldear el juego.

Al cambio de balance hay que sumarle la incorporación de las cuatro evoluciones, una mecánica totalmente renovadora en Clash Royale con mucho por descubrir en las próximas horas. Misterio, cuatro tropas elegidas y un empujón significativo al gameplay en todos los sentidos para el próximo mes de junio entre el estilo Pokémon, el nuevo meta y el balance.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. slope game

    Estoy agradecido por la información y las sugerencias que usted ha proporcionado. Haré un esfuerzo para entenderlo mejor para más.

Cargando