Es Noticia
Cuándo llega el Golem de Elixir a Clash Royale

Cuándo llega el Golem de Elixir a Clash Royale

DMQ

A escasos momentos de que llegue la nueva actualización de Clash Royale con el esperado cambio de balance del mes de noviembre, muchos miran a un poco más allá, a un futuro cercano y la inminente llegada a todo el mundo del Golem de Elixir.

Una nueva carta que hará aparición junto a la Temporada 5, momento en el cual todos aquellos que no la consiguieron en el pasado desafío de elección podrán tener acceso a ella y sumarla a sus mazos, como a buen seguro es lo que desean muchos de los usuarios de Clash Royale.

Esta nueva criatura se ha convertido en una de las cartas dominadoras del meta, provocando serios destrozos de la mano de Chispitas, el Pescador o la Bruja Nocturna, viéndose en algunos de los mejores mazos a lo largo de esta Temporada 4 que está a punto de finalizar.

Cuándo llega el Golem de Elixir

Tras la habitual espera de un mes, viendo como poco a poco iban pasando los días para su llegada, la paciencia se iba agotando, sobre todo en aquellos que no lograron superar el desafío pero aún con ello lo sufrían en contra.

Ahora su llegada está muy cerca, pues la cuenta atrás continúa marcando el 4 de noviembre como fecha de la llegada oficial del Golem de Elixir a Clash Royale. Una aparición que, como cuenta atrás del Pase de Batalla como eje central, se produciría a las 08:00h. (horario de España) de ese mismo lunes. O al menos por supuesto esa será la hora del mantenimiento, momento en el que tendremos que esperar algún tiempo a la apertura de servidores viendo como el Golem aparece en ese instante.

Una vez habilitado, el Golem de Elixir puede ser desbloqueado a partir de Arena 12: Pueblo Espeluznante, pues ¿qué hay más espeluznante que un enorme monstruo hecho de elixir?
golem-de-elixir-clash-royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando