Es Noticia
Clash Royale: cuántas fichas de temporada conseguimos en cada partida

Clash Royale: cuántas fichas de temporada conseguimos en cada partida

DMQ
clash royale fichas de temporada
clash royale fichas de temporada

Clash Royale presentó con la actualización del pasado lunes, la nueva tienda de temporada. Una nueva forma para entender los eventos de otra forma, mejorando las recompensas obtenidas al poderlas seleccionar nosotros mismos, y reclamar cosas que necesitemos en lugar de elementos que no nos sirvan de nada.

Esto es algo que también afectará al Pass Royale 2.0, que reduce las recompensas a cambio de darnos fichas de temporada y que convirtamos esos cofres y ese oro en otros elementos, o no. Eso ya depende de nosotros mismos.

Pero el cuántas fichas de temporada podemos conseguir es lo complicado, ya que en cada partida será un mundo. Pero es una buena forma de premiar a aquellos a los que los diferentes eventos se les atascan, pues incluso en las derrotas estaremos ganando fichas.

Cuántas fichas de temporada se pueden conseguir en Clash Royale

Como ya nos mostró Clash Royale, las fichas de temporada se consiguen tirando torres, defendiendo torres y gastando elixir en los diferentes eventos. Pero además contaremos con un multiplicador en el caso de que ganemos la partida. Todo con un límite diario de 1000 fichas, que podemos incrementar a 7000 con una serie de multiplicadores que llegarán con el tiempo a la propia tienda de la temporada.

Las matemáticas in-game serán complejas, pero al final de cada partida veremos el recuento de lo logrado y cuántas fichas de temporada obtenemos, que se calculan de la siguiente manera:

  • 50 fichas por cada torre defendida
  • 100 fichas por cada torre destruida
  • 1 ficha por cada elixir gastado
  • x1.5 en caso de victoria

Con ello, existe un amplio abanico de posibilidades. Ya que una derrota 3-0 nos dará tan solo 40-50 fichas (u 80 si es en los últimos segundos) por el elixir gastado. Sin embargo una victoria 3-0 nos lleva a las 800 fichas aproximadamente. Con todas las posibilidades intermedias en una partida de dicho evento.

fichas de temporada clash royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando