Compartir

Desde que anunció la llegada de esta nueva carta se ha levantado mucha expectación entre los jugadores de Clash Royale. La Curandera Guerrera inauguraría un nuevo estilo de carta, un paladín con una gran fuerza de ataque y capacidad sanadora. A falta de que se lance, algunos vídeos nos hacen ver la fuerza que tendría esta carta y como podría dejar fuera de juego al temible Chispita.

La Curandera Guerrera está directamente inspirada de las Sanadoras de Clash of Clans pero con un enorme poder ofensivo, pues a medida que golpea unidades, cura a los aliados cercanos, regenerándose a sí misma cuando lo que la convierte en una opción más que viable como tanque.

Sparky: Why the hell am I even charging up and blasting my a** off! from ClashRoyale

En este vídeo subido por un usuario que ya tiene acceso a la nueva carta vemos como a pesar de que tanto Chispita y la torre atacan a la Curandera guerrera, su poder de curación es superior al daño que le están haciendo. Esto podría poner a la Curandera Guerrera como una de las cartas más temibles del juego y más ahora que con la nueva prorroga de 5 minutos van a proliferar las cartas de elixir alto.

Hay que tener en cuenta que la carta aún está en pruebas y que muy probablemente todavía sufriría cambios antes de estabilizarse, pero nos abriría nuevas posibilidades antes tanques y cartas pesadas. De hecho, hay usuarios que afirman que podría deberse a algún tipo de bug mientras que otros afirman que también han podido ver (o sufrir) esta mecánica.

La Curandera Guerrera tendrá un coste de 4 de elixir y puede abrirse paso rápidamente en nuestros mazos. En defensa puede prolongar la vida de nuestros tropas desesperando a nuestros rivales, mientras que en ataque,ella sola es capaz de acabar con buena parte de la vida de una torre mientras se regenera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta