Compartir

El debate en torno a la Curandera Guerrera sigue vigente y no son pocas las pruebas que está haciendo la comunidad para evaluar los límites de una carta que parece que va a romper el meta durante la Temporada 6 de Clash Royale.

En Reddit un usuario ha demostrado que cuando se juntan las suficientes curanderas en la arena, los clones de estas no se ven afectados por un hechizo como el tronco, uno de los más efectivos contra los clones de cualquier carta.

There were so many Battle Healers that the clones were immune to spells! (Skip to 0:40) from r/ClashRoyale

Las dudas asaltaron a la comunidad y las teorías detrás de por qué sucedía esto empezaron a salir de las cabezas de los aficionados de Clash Royale. Una de las más apoyadas se basa en la codificación que tiene el juego de Supercell. Si la cantidad de curación es mayor que el daño que se hace (como es el caso del video) el daño pasa a ser cero.

La realidad es que, sea cual sea la razón por la que esto sucede, es bastante chocante ver a clones sobrevivir a un tronco, después de que la mecánica de la carta sea precisamente crear una copia a un coste barato pero que pueda ser eliminada con facilidad.

A priori, no parece que pueda haber cambios para que esto no pase por dos razones, la primera es que esta prueba se hizo forzando una situación que es bastante improbable que pueda llegar a suceder y segundo, significaría tener que cambiar como se entienden los enfrentamientos de cartas en Clash Royale.

2020 visto lo visto podría comenzar con cambios a la carta para ajustarla y que no suceda como en los meses anteriores en los que cada temporada una carta domina absolutamente el meta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta