Compartir

Supercell tiene una tradición con la salida de las nuevas cartas que pocas veces ha roto y con la Curandera Guerrera ha vuelto a ocurrir. Todos los presagios respecto a la carta se han cumplido y apunta a ser una de las principales bazas del metagame hasta final de año (a no ser que llegue un nerf por sorpresa).

La carta, a la que algunos tildan de un caballero con curación, está tan fuerte que ni si quiera la combinación de hechizos puede con ella. Los 8 puntos de elixir que gastaríamos en ella con el tronco y el cohete no son suficientes para que deje la arena. Con un pequeño hilo de vida seguirá molestándonos a nosotros o al rival.

Battle Healer survives a rocket+log! She has too many hitpoints. She should die to a rocket, even lightning. from r/ClashRoyale

Si nos fijamos en los números de la Curandera Guerrera, por unos pocos puntos de vida seguirá en el campo de batalla y teniendo en cuenta que puede curarse a sí misma, sería muy peligroso dejarla viva. A máximo nivel (algo factible gracias al boost de temporada que disfrutaremos durante la Temporada 6), tendrá 2304 puntos de vida (1584 en reglas de torneo) por los 2142 de daño del cohete+tronco a máximo nivel (1472 en reglas de torneo).

Una vez que se ha podido probar en el torneo que nos permite conseguirla, los datos son claros: está muy fuerte y va a dominar el meta. Por tanto, en este momento lo que se plantea todo el mundo es que un nerf en la vida podría ser adecuado, más aun si tenemos en cuenta que la combinación de 8 de elixir se puede destinar exclusivamente a una carta de coste 4.

Todo está por ver, más aún, tras las reconsideraciones respecto a su filosofía de cambios, algo que se ha recibido muy bien dentro de la comunidad puesto que se ha tomado como un paso adelante para seguir mejorando el juego

No hay comentarios

Dejar una respuesta