Compartir

Los datos no mienten y en el caso de la Curandera Guerrera, la cruda realidad ha llegado a una carta que se creía que iba a estar mucho más fuerte de lo que realmente está. Los desafíos pueden engañar y es que en dónde se ve el verdadero poder de la carta, esta no ha rendido como se esperaba.

Con un uso en Grandes desafíos del 31% se cuela por poco en el Top 5 de cartas más usadas y roza el 50% de victorias, un número que desde Supercell siempre han considerado como winrate para cualquier carta. Bruja Nocturna o Bebe Dragón son las dos cartas por encima, dejando de lado los hechizos. Es por esto que hemos decidido traer dos mazos con la carta y dos con ella para que pruebes lo mejor que se está viendo en el meta de esta Temproada 6.

trainer-luis-curandera-guerrera

Uno de los mejores mazos que se han visto en este meta, con la Curandera Guerrera, es el del Golém que junto a la llegada del nuevo desempate ha ganado fuerza para imponerse en la arena. Las mecánicas son las mismas que con el antiguo así que no nos costará demasiado cogerle el truco.

xopsam-curandera-guerrera

El segundo mazo lo recogemos de la mano de xopxsam, el jugador profesional de SK Gaming ha querido jugarlo con el Golém de elixir, otra de las cartas que ha recibido un buff indirecto por el triple de elixir del último minuto de desempate. Cuán sobra el elixir, darle más a tu rival no es un problema muy grande.

giga-esqueleto-mazo-temporada-6

Sin la Curandera Guerrera tenemos un mazo cuyo protagonista, el Gigante Esqueleto, ha ido subiendo en los ranking de más usados y se ha implementado en el meta sin llegar a ser una carta problemática en cuanto a su poder.karnage-mazo-temporada-6

Una de las grandes ganadoras, de la mano de Karnage, la ballesta ha sido una de esas cartas que sin esperarselo ni hacer méritos para ello, ha subido durante esta temporada de grandes cambios. Perjudicada muchas veces por los empates de sesi minutos, el aumento de elixir, la aparición de los desempates y la posibilidad de ciclar más deprisa la han dado el protagonista que parte de la comunidad reclamaba desde hace tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta