Compartir

En apenas 24h. tras ser anunciada su llegada de manera misteriosa, la Curandera Guerrera ya es una realidad en Clash Royale. Esta sanadora se convertirá en la nueva carta del título de Supercell, siendo una unidad bastante polivalente para diferentes áreas.

Desde hace tiempo la compañía dio a conocer que estudiaban la idea del concepto de un Paladín, y tras resultar del agradó a la comunidad se pusieron a trabajar en ello. Una carta que bebe directamente de las Sanadoras de Clash of Clans pero con un enorme poder ofensivo pues a medida que golpea unidades, cura a los aliados cercanos, regenerándose a sí misma cuando no está en combate, convirtiéndose así en una opción más que viable como tanque.

La Curandera Guerrera tendrá un coste de 4 de elixir, y tras como vemos en la presentación es una nueva carta que debe ser muy tenida en cuenta. En defensa puede prolongar peligrosamente la vida de nuestros rivales, mientras que en ataque no puede ser ignorada pues ella sola es capaz de acabar con buena parte de la vida de una torre mientras se regenera.

Ese último concepto es bastante más que interesante, pues su cura fuera de combate no se produce solo cuando literalmente no está en combate, si no también durante el timming de la velocidad de ataque. Por lo que es capaz de resistir numerosos golpes de tropas con no demasiado ataque sin apenas sufrir daño alguno, o más bien gracias a su regeneración.

Esta nueva carta supone también la entrada de otra mecánica a Clash Royale. La Curandera Guerra posee alas y por tanto puede cruzar el río flotando, pero no se trata de una unidad aérea y por tanto es alcanzable por tropas terrestres, siendo este uno de sus puntos débiles.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta