Es Noticia
Vuelve el Desafío de 20 victorias a Clash Royale, ¿objetivo campeones?

Vuelve el Desafío de 20 victorias a Clash Royale, ¿objetivo campeones?

DMQ
La Reina Arquera de Clash Royale
La Reina Arquera de Clash Royale

Lo que para muchos ha sido una larga espera en Clash Royale parece acercarse a su fin. Y es que muy pronto regresará el Desafío de 20 victorias con, a buen seguro, numerosas sorpresas bajo el brazo tras otro casi año y medio aguardando este reto.

Supercell siempre se guarda las mejores cartas para los momentos oportunos, y un desafío de esta empresa no es precisamente el más común. La edición de 2019 fue en marzo, y tuvieron que pasar 490 días para que volviese allá por julio de 2020.

Ahora, tras otros 484 días de espera, Clash Royale comienza a crear hype en su comunidad con una encuesta en redes sociales anunciando el claro regreso de este desafío de 20 victorias con tan fuerte aroma a competitivo por la oportunidad que siempre brinda a sus campeones.

Aquellos que consiguieron completar el desafío de hace dos años consiguieron nada menos que un billete a los clasificatorios online de CRL. Y el año pasado igualmente se luchó por obtener un billete en la No Tilt World Championship, cuyo bote de premios ascendía a los 50.000 dólares.

Todo ello y claro está, ganando un buen montante de recompensas en el camino, se complete o no este exigente desafío de 20 victorias de Clash Royale. Solo en oro estaríamos hablando de unos 200.000, además de cofres y todo tipo de artículos.

La gran pregunta que ahora permanece sin respuesta hasta que se anuncie el desafío de manera oficial es: ¿tendremos recompensas relacionada con la reciente salida de los campeones? Nosotros queremos apostar por el sí, pudiendo ofrecer en una de las recompensas más altas un cofre de comodines reales, que garantice un campeón a aquellos que ya disfruten de su Nivel 14 de Torre del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando