Es Noticia
El desafío de las 20 victorias, el mayor reto de Clash Royale

El desafío de las 20 victorias, el mayor reto de Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Hace unos días Clash Royale dejaba entrever algunas novedades que llegarían durante esta misma semana y finalmente el juego ha confirmado que se acerca el mayor reto hasta la fecha, el desafío de las 20 victorias.

El denominado 20 Win Crown Championship llega tras un terremoto informativo en el que se confirmó que Clash Royale tendrá tanto misiones diarias como un nuevo modo de juego, algo que se complementa con este nuevo duelo que está relacionado con el competitivo y la nueva temporada de otoño de 2017.

La nueva propuesta para la temporada de otoño del Crown Championship es un nuevo reto para los jugadores de todo el mundo, conseguir 20 victorias sin llegar a las tres derrotas para así lograr pasar a la próxima fase del Crown Championship, más allá de conseguir los cofres. Se podrá jugar desde el 16 de agosto hasta el 20 del mismo mes y estos son los beneficios:

20-win

Para poder jugar y pasar de fase necesitas tener más de 16 años y tener una cuenta propia con el nivel ocho o mayor y a partir de ahí podrás registrarte en las batallas a partir del 16 de este mes desde la propia aplicación. Eso sí, los menores de 16 años también pueden jugar el desafío para conseguir los premios, aunque no pasen a la siguiente fase competitiva.

Todas las fases de la Crown Championship de otoño

La primera fase (del 16 al 20 de agosto) debe de tener un nivel relativamente adaptable a que muchos jugadores competitivos pasen la primera criba, abierta a alguna sorpresa de todos aquellos jugadores que estén buscando su hueco en la escena de Clash Royale.

Una vez se pase de fase al conseguir las 20 victorias, llega la fase 2, el bracket (se anunciará el 21 de agosto). Los ganadores del desafío competirán durante seis días en duelos de eliminación simple en torneos reglados por regiones y de ahí, los campeones de cada bracket avanzarán a la siguiente fase (con enfrentamientos al mejor de tres).

Finalmente serán doce los jugadores que avanzarán a la siguiente fase por cada región, llegando así a la semana de eliminación. Por cada región los doce jugadores más importantes lucharán en un bracket de doble eliminación en Bo3. A ellos se sumarán cuatro jugadores de las finales del campeonato de Primavera 2017 (seeding mediante) y de esos 16 solo ocho avanzarán a la siguiente fase.

La cuarta fase se denominará top 10, ya que a los ocho clasificados se les sumarán los dos mejores jugadores de las finales de Primavera en el CCGS 2017. Ahí competirán durante siete semanas en un torneo de ida y vuelta (Robin), por lo que todos se enfrentarán dos veces contra todos en mejor de tres. Y los seis mejores pasarán a las finales.

En las finales de otoño, los seis mejores jugadores jugarán a doble eliminación por ser campeones de otoño y llevarse el trono de su región en la CCGS. Basados en el seed para los cruces, se jugará todo al mejor de tres hasta la final, que será Bo5. Estas partidas se retransmitirán en directo en los estudios oficiales del campeonato y el campeón se clasificará directamente a las finales mundiales de diciembre.

Prize Pool

Crown Championship Otoño

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando