Compartir

El anuncio del desafío de las 20 victorias de la CRL fue recibido con gran pasión entre los profesionales y aficionados de Clash Royale. Una vez terminado y con todos los afortunados clasificados, es hora de echar un vistazo a qué mazos son los que más éxito han tenido durante los días que ha durado el evento.

mazo-4-clash-royale-desafio-20-victorias

Sin duda, uno de los mazos exitosos en el desafío ha sido el de minero-globo. La combinación ha incorporado una torre infernal que se ve poco en el actual meta junto a unos pillos muy versátiles para tierra y aire. El barril de bárbaro, los murciélagos y la bola de nieve como cartas de apoyo nos vendrán muy bien al probar este mazo en reglas de torneo.

mazo-3-clash-royale-desafio-20-victorias

Con el montapuercos relegado a una testimonial presencia en el mazo 2.6, los puercos reales se abren camino en el meta. Junto a la mosquetera que ha recuperado presencia gracias al último cambio de balances, pueden ser una apuesta de garantías. Además incluye los bárbaros, que con ese integrante que se le añadió este mes mejoran la defensa terretre notablemente.

mazo-2-clash-royale-desafio-20-victorias

El sabueso-clon es de las opciones pesadas más interesantes de lo que se ha visto en el desafío de CRL. Junto a una máquina voladora, que siempre es muy molesta, y un bebe dragón del que todo el mundo espera un nerf, el mazo es muy sólido de cara a las partidas con reglas de torneo.

mazo-1-clash-royale-desafio-20-victoriasFinalmente, traemos una opción de Bridge Spam que siempre resulta interesante si nos gustan este tipo de mazos. Con el principe, ariete y bandida molestaremos mucho a nuestro rival que tendrá que estar muy atento durante toda la partida. Además añadimos la mosquetera, carta que está usandose mucho durante el último mes.

Estos cuatro mazos son una apuesta interesante para desafíos, tras lo visto en el de la CRL durante la última semana. Nos pueden ese punto extra que se necesita si queremos tener las 12 victorias en los Grandes Desafíos tradicionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta