Es Noticia
Llega a Clash Royale el desafío "Alcanza las Estrellas"

Llega a Clash Royale el desafío "Alcanza las Estrellas"

DMQ
Desafio alcanza las estrellas
Desafio alcanza las estrellas

Llega a Clash Royale el desafío "Alcanza las Estrellas", una gran oportunidad para ganar grandes cantidades de oro y fichas de cambio para aspirar a las nuevas skins maexadas.

Diciembre es un mes grande para Clash Royale. En pocos días nos han llegado noticias que prácticamente han revolucionado el título de Supercell: las nuevas reacciones, las nuevas skins y por supuesto la nueva modalidad de Torneo Mundial que sustituye a todos los demás. Y como era de esperar, habrá un desafío acorde a los nuevos tiempos: el desafío "Alcanza las Estrellas".

El desafío "Alcanza las Estrellas" comienza en unas horas, concretamente a las 08:00h (horario de España) de este viernes 7 de diciembre, y nos permitirá ganar oro y fichas de cambio si conseguimos 15 victorias con un máximo de 3 derrotas. En caso de no conseguir los requisitos, el juego ofrecerá la nueva modalidad de continuar desafío, limpiando nuestras derrotas y manteniendo nuestras victorias, bajo el previo pago de gemas como ya era habitual para reiniciarlos y tener una nueva oportunidad.

Comos hemos dicho, las recompensas de "Alcanza las estrellas" son bastante jugosas, ya que completar el desafío otorga un total de 51.000 de oro y 2 fichas de cambio de cada nivel. Este premio está pensado, sin duda, para ayudar a maxear esas skins en cartas de nivel 13 ganando puntos de estrella a través de las nuevas donaciones en el clan. Claro que al resto de mortales tampoco les vendrá mal un buen montante de oro y fichas de cambio, que nunca son sencillos de conseguir.

Desafio alcanza las estrellas recompensas

Lo que está claro es que Supercell tiene claro que el periodo navideño es clave para el éxito de sus títulos, razón por la que ha decidido juntar la renovación de Clash Royale con la llegada de su próximo hit, Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando