Es Noticia
Comodín legendario gratis con el Desafío de San Valentín en Clash Royale

Comodín legendario gratis con el Desafío de San Valentín en Clash Royale

DMQ
desafio amor magico clash royale
desafio amor magico clash royale

La temporada del Sabueso de Lava en Clash Royale no ha hecho más que comenzar, y aunque el foco está puesto en el vigente desafío del Supersabueso de Lava, tanto los que ya lo han completado como los que han caído, miran ilusionantes al próximo reto que nos espera la semana que viene.

Pues con motivo de una fecha tan señalada como es San Valentín, Clash Royale activa ya la cuenta atrás para el desafío de Amor Mágico, que de manera excepcional nos traerá regalos y recompensas totalmente gratis para todo el mundo. Como casi cualquier otro, sí, pero con la drástica diferencia de no haber límite de derrotas, y por tanto poder tomárnoslo con mucho más relax.

Y al final del camino, al igual que con el del Supersabueso de Lava, nos espera nada menos que un Comodín Legendario totalmente gratis, ya que no tendremos que pagar ni con nuestro esfuerzo. Hay que conseguir victorias, claro, pero sin límite de derrotas terminarán llegando más pronto que tarde.

comodin legendario desafio amor magico clash royale

El desafío de Amor Mágico comenzará el próximo lunes 14 de febrero a las 09:00h (horario CET, peninsular de España). Y tendrá como protagonistas a la Princesa y al Arquero Mágico. Una dupla ideal para provocar un flechazo en el corazón de todos nosotros, y con el que formaremos nuestras barajas para este reto en el que además del mencionado comodín, nos esperan otras muchas recompensas que, habitualmente, conllevan bastante esfuerzo y victorias sufridas para no terminar sumando derrotas que nos dejen fuera:

  • 1 victoria: 2 llaves de cofre
  • 2 victorias: 2000 oro
  • 3 victorias: ficha de cambio legendaria
  • 4 victorias: 3000 oro
  • 5 victorias: comodín legendario

Un día para tomárselo todo con mucha más calma en Clash Royale. Así es el regalo de Supercell para ese día tan especial tanto para las parejas, como para las personas solteras que disfrutarán igualmente de este desafío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando