Es Noticia
Llega el Desafío de duendes a Clash Royale

Llega el Desafío de duendes a Clash Royale

DMQ
desafio-duendes clash royale
desafio-duendes clash royale

Llega a Clash Royale el nuevo Desafío de duendes, el primer desafío tras la llegada de la Guerra de Clanes y el primero de este tipo protagonizados por estos seres de color verde.

La peculiaridad de este desafío es que los mazos serán predefinidos y aleatorios, estando formados en su gran mayoría por cartas protagonizadas por las distintas variantes de los Duendes (Duendes, Duendes con lanzas, Pandilla de duendes, Barril de duende, Choza de duende, Pandilla de duende, etc), a excepción de algunas cartas como pueden ser Gólem y Caballero Oscuro, entre otros.

desafio-duendes-cr

Como en los últimos Desafíos que ha sacado Supercell, este también contará con dos fases:

  • Una primera fase a modo de entrenamiento/práctica donde las derrotas no afectarán de manera negativa a nuestra partida y cuyo objetivo será conseguir las 12 coronas necesarias para pasar a la segunda fase de este desafío.
  • Una segunda fase que es el propio desafío cuyo objetivo será anotar seis victorias antes de perder tres partidas.

El primer intento es totalmente gratis y como suele ser habitual, habrá distintas recompensas en función de las victorias que se consigan, así que por intentarlo no se pierde nada:

  • Dos victorias: 500 de oro
  • Tres victorias: 1000 de oro
  • Cuatro victorias: 1500 de oro
  • Cinco victorias: 2000 de oro
  • Seis victorias: 5000 de oro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando