Es Noticia
Destructor lidera el roster de Movistar Riders para la CRL Latam

Destructor lidera el roster de Movistar Riders para la CRL Latam

DMQ

Movistar Riders está empeñado en construir un legado en los deportes electrónicos y en este caso el siguiente paso es triunfar en la Clash Royale League Latinoamérica, para lo cual el club ya ha presentado la plantilla y el equipo de trabajo en el que destaca Destructor.

El crecimiento de Riders en el panorama nacional abarca un abanico tan amplio de juegos y opciones que se hacía casi imposible no verlos dentro de la mayor liga de Clash Royale que se ha hecho hasta la fecha y es que el equipo español se ha colado entre los elegidos para el torneo que se disputará en Latinoamérica y en la que también estarán Giants Gaming,  MAD Lionss y Cream eSports.

Entre los jugadores elegidos destaca Joao Víctor Caetano 'Destructor' Rabelo, miembro del equipo desde 2017 y que ha sido una de las piezas claves del club en su trayectoria en la Superliga Orange. Conocido por su PEKKA, es de los más famosos en la escena española y liderará el club junto a Jhonal, Víctor, Osledy Chacón y Rayo.

Este es el roster de Movistar Riders para la Clash Royale League LATAM:

  • Joao Víctor Caetano Destructor Rabelo (Brasil, 2000), miembro de Movistar Riders desde 2017, es conocido por ser el jugador que mejor utiliza la carta Pekka en España. Se crece en competiciones presenciales.
  • Jhon Alberto Jhonal García Ocampo, colombiano, un joven talento que está creciendo a pasos agigantados. La calma es su mejor arma a la hora de manejar los tempos de las partidas y llega a Movistar Riders con la intención de dejar huella en la CRL LATAM. Ex capitán de MS Esports, ha pasado por equipos como Wild Gaming y VIVOkeyd.
  • Víctor Emannuel Víctor” Rodrigues de Araujo, jugador brasileño muy versátil. Equipos anteriores: Black Dragons, Team One y Vivo Keyd.
  • Osledy Andrés Chacón Ovalles, Osledy Chacón viene de Venezuela con una gran capacidad defensiva y una gran variedad de mazos. Equipos anteriores: Venezuela UTD, Team Berserk, Lgn Esport, Heretics, Mega Argento, Assassins Crew, Dark Warriors y Sandstorm.
  • Ángel Israel Rayo” Valadez Reyes, procedente de México, es un jugador con una gran capacidad de predecir los movimientos de su rival. Equipos anteriores: Giants, TeamQueso y MS Esports.

La estructura deportiva estará comandada por Álvaro Iglesias, antiguo manager de Clash Royale en Movistar Riders y que tras una etapa por Neverback Gaming vuelve a los jinetes. Junto a él estarán Samuel 'Samuel' Acevedo como Manager y Juan 'Tonijua' Zamora Ibacache com entrenador, ambos procedentes de MS Esports y el analista Mariano Andrés Musso 'Mmbau', procedente del Valencia.

En palabras de Jorge Sainz, Director Deportivo de Movistar Riders, “la entrada en la Liga de Clash Royale en Latinoamérica supone un gran reto para nosotros. El crecimiento del juego es muy grande allí, tanto a nivel competitivo como de usuarios. Confiamos mucho en el roster que nos representará en esta liga, pero tenemos claro que tendremos que trabajar muy duro para conseguir llegar a nuestros objetivos”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rp

    No tiene sentido lo de destructor teniendo a michifu en la plantilla. És de locos que vaya un jugador que tiene un mal win rate en la slo a la CRL que se prevé mas fuerte Lamentable...

Cargando