Es Noticia
Isla Naufragio y el Castillo de Arena, la Temporada 2 de Clash Royale

Isla Naufragio y el Castillo de Arena, la Temporada 2 de Clash Royale

DMQ

La era del barco llegó a su fin, y tras la travesía de la inundación es hora de mirar a la Temporada 2 de Clash Royale para estrellarnos directamente en Isla Naufragio, la nueva Arena Legendaria de la próxima temporada.

Si hace unos años el barco de Clash of Clans nos llevaba a la Aldea Nocturna, en esta ocasión en Clash Royale ese viaje ha sido golpeado con dureza, debiendo naufragar en esta isla. Una Arena nunca mejor dicho que será protagonista de esta Temporada 2.

El naufragio y su playa traerá consigo el Castillo de Arena, el nuevo aspecto de la Torre del Rey que al igual que en la pasada temporada podremos conseguir con la recompensa número 30 del Pase de Batalla. Aunque en esta ocasión el Pass Royale tendrá más valor pues esta temporada será reducida finalmente a 28 días como muchos podían esperar. Es decir, cuatro semanas completas que desde el 5 de agosto al 2 de septiembre, de modo que para las últimas recompensas será necesario el pase para acceder a ellas.

Así mismo, y sin ofrecer demasiados detalles, la Temporada 2 de Clash Royale promete varios desafíos muy divertidos y propios para el verano que amenizarán y mucho nuestras partidas, como es el caso del protagonizados por el Rompemuros. Y por supuesto, un cambio de balance como el buff al Pescador, la carta más reciente del título y que llegará para todo el mundo este mismo lunes con el inicio de temporada.

Además de ello el nuevo Pass Royale traerá consigo otro gran número de recompensas, emotes exclusivos como el rey pirata y el esperado cofre legendario extra que nos espera el último día del pase, tras haber conseguido por el camino otro buen montante de oro y cofres de todos los tipos con los que terminar de completar nuestros mazos.

https://esports.eldesmarque.com/clash-royale/que-dia-empieza-la-temporada-2-de-clash-royale-71057

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RenierHTR

    nerfearon el leñador :"v

Cargando