Compartir

La era del barco llegó a su fin, y tras la travesía de la inundación es hora de mirar a la Temporada 2 de Clash Royale para estrellarnos directamente en Isla Naufragio, la nueva Arena Legendaria de la próxima temporada.

Si hace unos años el barco de Clash of Clans nos llevaba a la Aldea Nocturna, en esta ocasión en Clash Royale ese viaje ha sido golpeado con dureza, debiendo naufragar en esta isla. Una Arena nunca mejor dicho que será protagonista de esta Temporada 2.

El naufragio y su playa traerá consigo el Castillo de Arena, el nuevo aspecto de la Torre del Rey que al igual que en la pasada temporada podremos conseguir con la recompensa número 30 del Pase de Batalla. Aunque en esta ocasión el Pass Royale tendrá más valor pues esta temporada será reducida finalmente a 28 días como muchos podían esperar. Es decir, cuatro semanas completas que desde el 5 de agosto al 2 de septiembre, de modo que para las últimas recompensas será necesario el pase para acceder a ellas.

Así mismo, y sin ofrecer demasiados detalles, la Temporada 2 de Clash Royale promete varios desafíos muy divertidos y propios para el verano que amenizarán y mucho nuestras partidas, como es el caso del protagonizados por el Rompemuros. Y por supuesto, un cambio de balance como el buff al Pescador, la carta más reciente del título y que llegará para todo el mundo este mismo lunes con el inicio de temporada.

Además de ello el nuevo Pass Royale traerá consigo otro gran número de recompensas, emotes exclusivos como el rey pirata y el esperado cofre legendario extra que nos espera el último día del pase, tras haber conseguido por el camino otro buen montante de oro y cofres de todos los tipos con los que terminar de completar nuestros mazos.

Cuándo empieza la Temporada 2 de Clash Royale

Compartir
Artículo anteriorKarthus y Rengar, un nerf necesario para el parche 9.15b de Teamfight Tactics
Artículo siguienteLa Temporada 2 de Clash Royale llega con un buff al Pescador y nerfea el Barril de Bárbaros

1 Comentario

Dejar una respuesta