Es Noticia
Ya está disponible la nueva carta Tornado en Clash Royale

Ya está disponible la nueva carta Tornado en Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Lo prometido es deuda y hoy viernes 11 de noviembre Supercell da rienda suelta a la nueva carta Tornado en Clash Royale. Esta carta épica lleva creando hype desde hace algunos días cuando la compañía publicó su primera imagen en el avance de la futura actualización y, por fin, ya está disponible para su uso y disfrute. El Tornado es una carta hechizo y estará disponible a partir de Arena 6, el Taller de Construcción.

Esta nueva carta de coste 3 "arrastra a las tropas enemigas al centro del tornado mientras causa daño con el paso del tiempo. No afecta a las estructuras". Comenzando a nivel 1 haciendo 44p de daño por segundo durante 3'' en un radio de 5. A nivel 8 su ataque aumenta hasta 84 llegando a causar un total de 252 de daño. Algo significativo a primeros niveles pero ideal para debilitar a muchas unidades dado su amplio radio. Además es ideal para quitar control a tu adversario a la hora de atacar dejando desprotegidas sus tropas, según como se combine el Tornado. Por último puntualizar que, al tratarse de una carta épica, su dificultad a la hora de conseguirla es significativa, pero también estará disponible al coste de 400 gemas.

Tornado Clash Royale

tornado-clash-royale

Disponible a partir de Arena 6

tornado-clash-royale-arena-6

Tiene un coste de 400 gemas

tornado-clash-royale-coste

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando