Compartir
doble logbait espejo barril duendes clash royale
Imagen: u/BookfairThief

La baiteada al Tronco es todo un arte en Clash Royale. Tanto que desde hace años se acuñó el término logbait para describir esos mazos especializados es destruir esa estrategia, tumbando un primer Tronco para forzar un push sin la gran defensa que esta carta otorgaría a nuestro enemigo.

Dominar esta estrategia está al alcance de los artistas, pues aunque es una estrategia muy usada, no siempre sale cómo nos gustaría. Y llevarlo más allá y forzar un doble logbait ya es de disponer de un cerebro galaxia. Toda una baiteada con la que hacer que el rival tire 5 de elixir a la basura.

Y es que este usuario de reddit logra tumbar dos Troncos con un único Barril de Duendes, sabiendo que su enemigo tenía mazo de Tronco y Espejo precisamente contrarrestando un posible mazo logbait rival. Sin embargo el resultado fue desastroso a causa de dos errores forzados bastante graves a causa del lanzamiento de ese Barril de Duendes.

Cuando vemos salir el Barril, directamente solemos tener ya preparado ese Tronco para que barra toda la zona de la Torre de Princesa. Un predict que en este caso también fue predicho, haciendo que el primer Tronco no haga absolutamente nada mientras los duendes caen en la esquina. Agobiado por el error, tira de Espejo para lanzar un nuevo Tronco a la esquina, pero sin píxeles suficientes para impactar en ellos, que rápidamente se dirigen a la torre con altas opciones de que cayesen algunos cuchillazos en ella.

Jugar con la psicología rival también es clave en Clash Royale, y jugadas tan impredecibles como esta, aunque se puedan ver si esperamos un poco antes de lanzar ese Tronco, a riesgo de comernos un básico, suelen salir bien. Y para ejemplo este, jugando con los píxeles imposibles y provocar un doble logbait para el recuerdo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta