Compartir

La recta final de la Superliga Orange de Clash Royale esta provocando una tormenta de fichajes en los aspirantes a Gamergy de cara a la fase final y uno de ellos es Movistar Riders, que ha conseguido la cesión de la estrella francesa Donkey Kong.

Con siete jornadas por delante, la máxima competición nacional del videojuego de Supercell está más igualada que nunca y ante los cuatro primeros puestos que dan acceso a Gamergy, hay un grupo de cuatro perseguidores igualados a 15 puntos que quieren a toda costa una de esas primeras plazas.

Con esa intención Movistar Riders ha buscado en el mercado a una segunda estrella francesa para completar su equipo y dar estirón necesario en lo que queda de segunda vuelta, consiguiendo así la cesión de Samir ‘Donkey Kong’ Khoualed, jugador cedido por Team Allegiance que hasta hace poco estaba en KIYF.

Donkey Kong se une así con su compatriota Azilys en las filas de los jinetes, ambos seleccionados en la selección francesa que estará luchando en el Mundial de Clash Royale, la Nations Cup.

https://twitter.com/Eptic_CR/status/991958489089171457

El fichaje del francés ha supuesto la salida de KingOfWar, que ha firmado por Team Heretics con la misma idea que tienen ahora los jinetes, llegar a la zona alta. Ambos equipos están con 15 puntos a seis del tercer y cuarto puesto, compitiendo con los mismos puntos con Team Queso y Arctic Gaming.

Así está la clasificación de cara a la duodécima jornada que se juega este domingo:

Clasificación Superliga Orange Clash Royale

 

Compartir
Artículo anteriorNadie puede con Gambit en el Día 1 del MSI 2018
Artículo siguienteEl nuevo Hanzo y los balances a Ana y Brigitte llegan al PTR
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta