Compartir

El dragón eléctrico era toda una incertidumbre desde su anuncio oficial y aunque había dejado dudas en muchos jugadores de Clash Royale, se ha convertido en una carta fundamental para varios arquetipos de mazos de cara a parar tanques, algo que queremos reflejar con estos cinco estilos totalmente diferentes.

Con las regiones finiquitadas tras el cierre de la CRL, Supercell ha puesto en marcha este lunes 5 de noviembre el anunciado cambio de balance con siete nerfeos y tres mejoras, aunque realmente la gran novedad es la presencia en muchos mazos del dragón eléctrico.

Con la gran final mundial de Japón a la vuelta de la esquina, este será el parche que se verá en la fase final y según estrellas como Surgical Goblin, el dragón eléctrico bien podría ser un baneo constante a lo largo de todas las finales.

Precisamente con esa premisa queremos aprovechar lo fuerte que está para, además de recomendarte que lo subas todo lo que puedas, empieces a controlar algunos mazos con él teniendo en cuenta la ultima actualización.

Mazo 1, disfrutando del lanzadardos

2-mazo

El 4% de mejora en el daño del lanzadardos había que probarlo y en este mazo de PEKKA control es una auténtica delicia para atacar a rango. Un mazo muy rápido en el que tu misión principal es ciclar el ariete y aprovechar a la perfección el Rayo en ataque, sobre todo su hay un Dragón Eléctrico que quiere frenar tu condición de victoria.

Mazo 2, más difícil todavía

3-mazo

¿Cuál dices que es la condición de victoria? Este mazo rápido y muy defensivo se centra en el ciclo constante, porque sin ninguna win condition clara, el barril de esqueletos es la principal baza para hacer daño junto al veneno.

Mazo 3, volvemos al Gigante

4-mazo

En un meta donde el PEKKA se hace muy fuerte, hay hueco para seguir probando variantes con gigante con el dragón eléctrico. Con un tanque algo más barato, es más fácil apoyar el contraataque con el Cazador y el Dragón, por lo que tomar buenas decisiones con el doble elixir es fundamental.

Mazo 4, minero control

1-mazo

Como no podía ser de otra forma, este arquetipo de mazos nunca dejará de funcionar hasta que llegue un nerfeo extremo al minero, algo que parece imposible. Con el megacabellero o el PEKKA como opciones, este mazo se distingue por poder combinar al eléctrico y al infernal de manera defensiva para ir haciendo poco a poco daño con el minero.

 

Compartir
Artículo anteriorSe filtra el aspecto de la skin Partida de Caza
Artículo siguienteLa Superliga Orange de Clash Royale cambia de formato
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta