Compartir

Con los rumores confirmados después de varios días de dudas sobre un nuevo dragón, finalmente Supercell ha desvelado cómo será el nuevo Dragón Eléctrico en cuanto a jugabilidad y es que un día después de desvelar sus estadísticas, finalmente veremos al nuevo alado azul en partidas.

Lento, pero con mucha utilidad, este Dragón Eléctrico parece una carta interesante de primeras, porque aunque tenga poca vida para ser considerada una carta pesada, no cae por ejemplo con un combo de veneno + zap, lo que le da bastante fuerza en determinados mazos con tanques.

Con capacidad para resetear y golpear a tres contrincantes al mismo tiempo, este nuevo dragón azul puede ser muy útil con combos muy concretos, en 2v2 y ante tropas poderosas, aunque por si no había quedado claro, ¡ES MUY LENTO!

Consejos sobre el Dragón Eléctrico

El Dragón Eléctrico tiene 831 de vida y no muere con Veneno y Zap como hemos comentado, pero sí lo hace con Bola de Fuego y Flechas o Veneno y Flechas, aunque este combo nunca sale rentable en un intercambio directo. Eso sí, debes tener en cuenta que para matarlo no puede escaparse de ningún golpe del veneno.

Muere con los hechizos más potentes del juego (Rayo y Cohete), aunque en ataque a reglas de torneo no es capaz de matar a los duendes normales, aunque sí a los de lanza, por lo que más útil que ofensivo.

Al igual que lo es el mago eléctrico, este Dragón Eléctrico es un counter directo de cartas como Chispitas, Dragón Infernal, el Globo o el Sabueso de Lava, por lo que controla cierto tipo de masos bastante pesados a la perfección.

Desafío de elección del Dragón Eléctrico

Si quieres conseguir la carta antes que nadie, evita perder tres partidas antes de conseguir al menos las seis primeras para obtener la nueva carta, aunque seguramente te abalances hacia las 12 victorias para obtenerlas con más seguridad y probarla más allá de este desafío de elección. Consejo, busca un tanque tras el cual colocarlo.

desafío dragón eléctrico

Compartir
Artículo anteriorFroggen: «Pienso volver al inicio de la nueva temporada»
Artículo siguienteSpellBreak, un vistoso Battle Royale de magos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta