Es Noticia
Prueba varios mazos con el nuevo dragón eléctrico de Clash Royale

Prueba varios mazos con el nuevo dragón eléctrico de Clash Royale

DMQ

Con la llegada del dragón eléctrico no han sido pocos los jugadores que se han dedicado a explorar las nuevas posibilidades que ofrece la carta. La nueva mecánica de rayo que trae es un punto interesante en el que ahondar con su aterrizaje en la arena. A continuación, te dejamos varios mazos para que pruebes por tí mismo la nueva carta.

gigante-bruja-dragon-eectrico

El primer mazo se trata de un gigante con minero y bruja nocturna. Con un coste de elixir medio, nos encontramos ante un mazo en el que quizás la mayor debilidad sea si el rival tiene un buen ataque aéreo. Por su parte el dragón eléctrico nos eliminará esas molestas tropas pequeñas y nos aportará más solidez defensiva.

sabueso-dragon-electrico

El segundo se trata de una modificación del sabueso con minero. En esta ocasión también se incluye el barril de bárbaro, una carta que cada vez se está viendo más. Junto a l lápida, tendremos una estable defensa.

pekka-minero-dragon-electrico

Si lo que te gusta es tener una carta poderosa con la que sentirte seguro, el P.E.K.K.A sin duda es una de tus opciones. Este mazo con minero se adapta para poder introducir al dragón eléctrico.

gigante-noble-dragon-electrico

Acabamos con un mazo de Gigante Noble. Aunque no deja indiferente a nadie, es una buena opción en la que incluir la nueva carta. Con todo lo necesario para defender nuestro noble, seremos un dolor de cabeza para nuestros rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando