Compartir

Después de unos meses sin saber de los planes de Supercell sobre nuevas cartas, desde la cuenta de Twitter de Clash Royale nos han ofrecido una parte de la imagen de la nueva carta mientras llegan los nuevos balances. Se puede ver el ojo y cuerno de un dragón azul que podría ser el nuevo dragón eléctrico.

Todos los rumores apuntan a que la carta será un dragón eléctrico con alguna de las mecánicas que ya conocemos. Después del Bebe Dragón y del Dragón Infernal, podría llegar este nuevo tipo de dragón que haría reset a las tropas de alguna forma.

No han sido pocos los jugadores que han apuntado en esta dirección, emocionándose por la llegada de la nueva carta que podría cambiar el metagame de forma radical. Es el caso de Cuchii Cuu que ha mostrado su alegría por este anuncio.

No tendremos que esperar mucho tiempo para la llegada de la carta y el más que seguro desafío para conseguirla antes de su salida oficial. Sin embargo, aún no sabemos la calidad que puede llegar a tener. Los anteriores dragones han sido legendarios y épicos por lo que se podría incluir entre las calidades común o especial si sus características lo permiten.

No hay comentarios

Dejar una respuesta