Compartir

En los tres últimos días se ha repetido constantemente que el Dragón Eléctrico se mantiene como una de las mejores cartas incluso con el cambio de balance del 5 de noviembre, pero ya no son los profesionales, son las estadísticas las que la confirman como la carta con mejor ratio de victorias junto al Rayo.

Si en tu mazo tienes el dragón eléctrico y lo esperas también en tu rival, la combinación de Dragón Eléctrico y Rayo parece casi obligatoria en el meta actual teniendo en cuenta que el hechizo va a más al poder frenar al personaje volador, lo que les hace ser las dos cartas con mejor porcentaje de victorias en los tres días desde la última actualización.

Lo del Dragón Eléctrico no es nuevo. Echando la mirada atrás, la última carta de Supercell es la carta con mejor win ratio en las dos últimas semanas. En los últimos 14 días suma un 64% de victorias manteniéndose por encima de todas las demás, mientras que en el nuevo meta también lidera la clasificación con un 61%. El caso del Rayo no es muy diferente. Aunque el barril de bárbaro se colaba en la segunda posición, en estos 14 días se mueve en el 58% de victorias.

El resto de cartas que los acompañanan deja entrever hacia dónde va el meta y es que el barril de bárbaro, el ariete de batalla, el trío de mosqueteras y el lanzadardos son las cuatro cartas que les siguen sin bajar del 56% de victorias, recuperando mucho de ese mítico mazo de trío.

Todas estas estadísticas estaban referidas a los grandes desafíos, donde los mejores jugadores del mundo demuestran su nivel con los mazos más potentes hasta ahora, aunque en el global de todas las partidas que se juegan, el Dragón Eléctrico también está en lo más alto aunque con un porcentaje de victoria algo más bajo, un 59%. Y ahí pierde ocho posiciones el Rayo, que se queda en el 50% de victorias.

Lo que queda claro es que el meta parece estar cambiando con la ausencia del gigante y de los puercos reales, que han dado un paso atrás definitivamente en el meta, aunque esta actualización tiene todavía mucho que evolucionar. Los datos, sacados de royaleapi.

No hay comentarios

Dejar una respuesta