Compartir
El Dragón Esquelético en Clash Royale

Dragón Esqueleto, Dragón Esqueleto o la caja de huesos con forma de Baby Dragon, da igual el nombre que le pongamos a la nueva carta de Clash Royale, lo importante es que ya tenemos la primera fecha oficial para conseguirla y será a partir del próximo 5 de junio.

Supercell desvela El Sueño del Príncipe, el nombre de la Temporada 12 de Clash Royale con arcoiris varios, nubes en forma de torre y un multicolor variado que se transformará el 5 de junio en el blanco impoluto de los huesos del nuevo dragón, una especie de Bebé Dragón cortado a la mitad.

Con gameplay y estadísticas confirmadas, el Dragón Esquelético llama a la puerta de la arena con el conocido desafío previo para desbloquear la carta, aunque los que no tengan esa suerte tendrán que esperar algo más para conseguirla definitivamente en los cofres, algo habitual.

Con el doble de potencia de fuego pero con la mitad de vida, estos dragones esqueléticos llegan a Clash Royale por un coste de 4 de elixir, una unidad bastante débil pero que puede ayudar mucho a limpiar en área en determinadas situaciones.

  • Daño en Área: 142 x2
  • Puntos de Vida: 440
  • Velocidad de Ataque: 1’7s
  • Objetivos: De tierra y aire
  • Velocidad: Alta
  • Rango: 3’5

Como podemos comprobar, a Rango 9 comparte todas las estadísticas de un Bebé Dragón, solo que con un 0’2s de menor velocidad de ataque. Así como las mencionadas diferencias de daño y puntos de vida. Una interesante variante que podremos obtener a Coste de 4 de Elixir, siendo además muy fácil de conseguir pues deja atrás la categoría Épica para ser una Carta Común.

Compartir
Artículo anteriorValorant muestra la primera imagen del nuevo agente, ¿Sabine?
Artículo siguienteEl cambio de balance de la Temporada 12 de Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta