Compartir
Los dragones esqueleto de Clash Royale

El hartazgo del meta actual de Clash Royale tiene una solución semanal según la nueva propuesta de alzar a ciertas cartas con el poder del nivel 14 durante siete días y en esta ocasión el buff pasa por los dragones esqueleto, un apoyo perfecto para tirar de los mazos más conocidos del juego con ellos para subir lo máximo en ladder con nuevas propuestas.

Clash Royale deja de lado a los duendes, los duendes con lanza y el duende gigante para mirar al cielo y darle el buff del nivel 14 durante toda una semana a los dragones esqueleto por lo que de este lunes 20 al domingo 27 se podrá aprovechar el extra de poder de los mismos en todo tipo de mazos para buscar opciones diferenciales en la subida de trofeos.

Con esa idea desde Esports ElDesmarque analizamos por completo el meta hasta descubrir cuáles son los mazos top en los que aparecen estos hermanos alados con la idea del spam absoluto con el arquetipo que mejor se adapte a cada jugador, aquí están los cinco más poderosos.

Hagan paso al gólem

El gólem es cada vez más contante en el meta en determinadas situaciones y si eres bueno con él en el x2, este mazo te parecerá perfecto para subir copas. El control del minipekka junto al recolector son las señales para luego sacar el push final con los dragones y el tornado.

Mazo de golem

El vuelo del sabueso

El sabueso es de las condiciones de victoria más repetidas en los últimos días y funcionan a la perfección junto a los dragones alados en diferentes arquetipos, en mazos de control con la bola de fuego y mucho push o con el famoso combo de hielo al llegar a torre…pero siempre con el globo bombástico como referente.

El salto de los puercos

El control de oleadas deja de ser relevante cuando tienes un mazo de ciclado como el de los puercos reales donde puedes elegir en qué calle atacar cada pocos segundos, un copiado de montapuercos con la bruja madre (muy rota) y los dos cañones.

Mazo de puercos realesCementerio global

Aunque parece un mazo temático este combo de globo con cementerio está repleto de opciones de control para manejar la mesa en muchas direcciones, siempre con los el rey esqueleto como fuente de poder junto a la carta legendaria.

Mazo de dragones esqueleto

No hay comentarios

Dejar una respuesta