Compartir

Entre los últimos eventos especiales más esperados está la llegada del desafío del mago eléctrico, una de las nuevas cartas de Clash Royale que podremos probar e incluso conseguir si en los próximos días nos ponemos las pilas para superar uno de los retos más difíciles que el videojuego de SUpercell ha propuesto hasta ahora.

En principio el desafío mantiene la misma estructura de los anteriores, vencer 12 partidas antes de perder tres, pero en este caso tenemos la oportunidad de probar al mago eléctrico, ya que Clash Royale nos obliga a que la nueva carta esté en todos los mazos para participar en este evento especial.

mago eléctrico

El desafío se mantendrá disponible a pesar de que no lo logremos y las 22.000 monedas (además de las 1100 cartas), serían todo un logro para aquel que lo pase, ya que como mínimo todos podremos probar una vez con la entrada gratuita.

El 23 de diciembre (a eso de las 8.00h. en el horario español) será el día que se ponga en marcha el evento, por lo que habrá que estar atentos para farmear y lograr muchos cofres de clan estos días, subir nivel y estar al 100% para el reto del mago eléctrico.

El desafío del mago eléctrico deja en sí varias claves a la hora de jugarlo y estas son las reglas básicas:

img_9364

La clave de todo será adecuarnos perfectamente al mago eléctrico, por lo que en estos dos días habrá que revisar qué hace exactamente la carta para preparar un mazo adecuado con el que podamos vencer a los muchos contrincantes a los que nos enfrentaremos y que en muchos casos ni sabrán usarla de primeras.

Eso nos dará una ventaja básica para sacar algunas de las primeras partidas hasta llegar a la duodécima y así conseguir al ansiado mago eléctrico. Aquí os dejamos un gameplay de la nueva carta para que vayáis tomando ideas.

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo parche de Overwatch arregla fallos de Sombra y Symmetra
Artículo siguienteTracer es el primer personaje LGTB de Overwatch
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta