Compartir

Hace apenas unos instantes Supercell presentaba el teaser de la nueva carta de Clash Royale. Un ancla que evoca a temática marina y de la que aún no se saben más detalles al margen de las teorías con mayor o menor fundamento. Pero un detalle no escapa en el mensaje mostrado, dando la bienvenida a la Season 1 de Clash Royale.

Espera. ¿Season 1? ¿Acaso están evocando a un posible Pase de Batalla? Pues parece ser que sí, pues los pasos que han ido dando desde la compañía bien parecen apuntar en esa dirección. Aunque en estas próximas dos semanas descubriremos nuevos detalles que nos harán salir de dudas.

Habiendo cumplido ya tres años de vida y presentando ahora su Season 1, lo más evidente por la experiencia en otros títulos es pensar en este Pase de Batalla. Ya con la implementación del camino de trofeos se podía intuir algo por el estilo, aunque estos sirvieran como mejora del cofre de temporada, otorgando recompensas de todo tipo que van desde el oro a las cartas, pasando por cofres o gemas.

Una evolución natural de este camino de trofeos, o bien siendo implantado de otra manera, sería este Pase de Batalla que ya en el mes de abril llegó en forma del Pase de Oro a Clash of Clans, y que haciendo cuentas de lo que ofrecía parecía salir muy a cuentas para aquellos interesados, obteniendo generosas recompensas por un coste muy bajo (5’50€).

Teniendo en cuenta que en el actual camino de trofeos recibimos un cofre legendario gratis por simplemente llegar a las 1950 copas (un valor en gemas de 21’99€), si Supercell se aventura a lanzarse a un Pase de Batalla que potencie más aún esas recompensas, podríamos estar hablando de un enorme negocio. Tanto para la compañía por motivos evidentes como para nosotros los jugadores dado el alto número de recompensas que podríamos llegar a obtener.

4 Comentarios

  1. El juego está muy trillado alguien me dice donde están las plataformas de la mier… De juego hace un mes descubrí el algoritmo del juego y ara puedo subir sin 0arar cada temporada

  2. Ese “pase de batalla” está hace mucho tiempo, al menos el que ponen en las fotos aquí, yo hace alrededor de un mes entre y reclamé todos esos premios por subir de arena

Dejar una respuesta