Compartir
Dragones Esqueletos gameplay Clash Royale

El día de ayer en Clash Royale fue, cuanto menos, caótico, pues Supercell decidía presentar a su nueva carta del Dragón Esqueleto con un nada convencional puzzle del que formaron parte decenas de los principales creadores de contenido, cada uno de ellos compartiendo una pieza que la propia comunidad debió de montar por ella misma.

La versión ‘definitiva’ no ha tardado en conocerse, y hoy ya podemos hablar de que el Dragón Esqueleto (o Dragones Esqueletos más bien), se convertirán en la nueva carta de Clash Royale. Aunque eso sí, estará en nuestro poder el cómo llega esta carta al juego finalmente. Pues creadores como Alvaro845, adelantan que sus estadísticas dependerán de la opinión de la comunidad, en un giro de dinámica bestial y que les libra de paso de la responsabilidad de lo rota o inservible que es la nueva carta.

Así mismo, la developer build nos permite ver el primer gameplay de lo que son actualmente estos Dragones Esqueléticos, que no son más que los cadáveres de dos Bebé Dragón, con el doble de potencia de fuego pero con la mitad de vida, lo que les expone a muchos de los hechizos principales como la Bola de Fuego.

  • Daño en Área: 142 x2
  • Puntos de Vida: 440
  • Velocidad de Ataque: 1’7s
  • Objetivos: De tierra y aire
  • Velocidad: Alta
  • Rango: 3’5

Como podemos comprobar, a Rango 9 comparte todas las estadísticas de un Bebé Dragón, solo que con un 0’2s de menor velocidad de ataque. Así como las mencionadas diferencias de daño y puntos de vida. Una interesante variante que podremos obtener a Coste de 4 de Elixir, siendo además muy fácil de conseguir pues deja atrás la categoría Épica para ser una Carta Común.

Ahora habrá que ver cómo transcurre el tiempo y cómo va cambiando este Dragón Esqueleto a medida que Supercell recoge opiniones de todo tipo por parte de creadores y de la misma comunidad.

Compartir
Artículo anteriorTFT: Galaxias se renueva, el adiós a Cho’Gath y la bienvenida a Teemo
Artículo siguienteFortnite la lía con un buff a jugar con mando (hack legal al AIM)

No hay comentarios

Dejar una respuesta