Es Noticia
Los emotes en los banners, la última propuesta para Clash Royale

Los emotes en los banners, la última propuesta para Clash Royale

DMQ
Los banners de Clash Royale
Los banners de Clash Royale

La verticalidad de Clash Royale más allá de las partidas en la arena pasan por la explosión de la personalización en la última temporada con la aparición de los estandartes de batalla, los marcos y los adornos, un extra planteado en un primer nivel con posibilidades múltiples con el paso de los meses como el descubrimiento de los emotes dentro de la presentación de cada jugador.

Las alternativas nacidas de la comunidad de Clash Royale estrujan cada opción hasta imaginar cómo sería el juego desde múltiples perspectivas para añadir la suya propia, y con los estandartes de batallas hay tantas opciones que es difícil no dejar volar la imaginación para ver situaciones como la mejora automática de la personalización con la implementación de los emotes.

Sin duda el trabajo de Clash Royale en los últimos años se ha centrado en darle muchísimo peso a los memes gracias a las simpáticas reacciones de la mayoría de los personajes activos en el juego, pero ¿qué pasaría si todas esas versiones pudieran unificarse al perfil para que sea la prsentación de cualquier usuario?

Esa alternativa la plantea Luuk Kaduuk en el Reddit oficial del juego de Supercell para poner en lo más alto la opción de jugar al meme desde el primer minuto sin necesidad de desplegar pistas sobre tus mazos o tus desafíos más controlados para poder así colocar troncos llorando, puercos reales o cualquiera de los memes más significativos en la pantalla principal de presentación.

Esto ampliaría las posibilidades de la personalización y de primeras no cambia absolutamente nada el concepto de las fichas y las cajas de estandarte ya que estas deberán mantener la prioridad ya que tanto el fondo como el personaje elegido más allá de los emotes sigue saliendo del nuevo loot presentado en esta actualización.

Obviamente esta no es más que una idea salida de la comunidad pero con muchas opciones de convertirse en realidad gracias a que sólo supone una mejoría con respecto a la toma de decisiones de cada jugador, quién sabe si lo veremos en unos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando