Es Noticia
Cómo conseguir el emote del tercer aniversario de Clash Royale

Cómo conseguir el emote del tercer aniversario de Clash Royale

DMQ

Clash Royale celebra su tercer año de vida con un evento exclusivo en el que regala un emote exclusivo a todos los que sigan a sus creadores de contenido, un plus que solo conseguirán los más rápidos y que se puede conseguir hasta la noche del 3 de marzo.

Clash Royale cumple 3 años con nosotros y Supercell quiere motivar a sus jugadores mediante los streamers que más siguen apegados al juego, por lo que si te suenan Alvaro845, Anthony D'Angelo, Blue Nessie o YoSoyRick, tienes mucho ganado.

Aunque hay varias opciones de conseguir los emotes de cumpleaños de este año 3 de Clash Royale como por ejemplo el evento de tercer aniversario, la compañía finlandesa lo pone mucho más fácil para conseguir este pastel especial de Los Pillos que solo podrá conseguirse aquí, no aparecerá en la tienda.

emote cumpleaños Clash Royale

Lo único que hay que hacer para conseguirlo es ser rápido y tener suerte, porque hay que entrar en uno de los torneos de 1.000 personas que realizarán los diferentes creadores de contenido del juego hasta la noche del 3 de marzo.

Durante varios directos y en diferentes horas, los mencionados streamers estarán dando contraseñas para abrir torneos en los que automáticamente ganarás el emote, además de optar a ganar gemas y más premios si quedas en posiciones altas.

Eso sí, si ganas el emote quizás se retrase hasta unos siete días en llegar a tu juego, tal y como pasó con la final mundial de la CRL. Estos son los horarios y fechas de las retransmisiones que tienes que seguir

Sábado 2 de marzo

20.00h. a 22.00h. - Alvaro845
02:00h. - 04:00h. (7 PM - 9 PM EN MX) Anthony D'Angelo

(UTC)
00:00h. - 02:00h. B-rad
02:00h. - 04:00h. Nic0le
16:00h. - 21:00h. CLASHwithSHANE
21:00h. - ∞ Orange Juice Gaming

Domingo 3 de Marzo

20:00h. - 22:00h. Blue Nessie
02:00h. - 04:00h. (7 PM - 9 PM EN MX) YoSoyRick

00:00h. - 02:00h. SirTagCR
14:00h. - 17:00h. CWA Mobile Gaming (ClashWithAsh)
18:00h. - ∞ nickatnyte

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AnoMariano

    Yo buscando esto en 2021 xd

  2. Enmanuel

    Q puedo hacer para ganarme el emote De cumpleaños de clash royale u otros emotes.Me podrían dar uno gratis?

  3. Hdp el que lo lea

    Así que es así ,yo no sabía cómo entrar,que se vallan a la mierda todos

Cargando