Compartir

La nueva actualización ha traído un inesperado consenso. Tanto los profesionales como los aficionados están especialmente ilusionados con lo que va a llegar a nuestros móviles y es que Supercell parece haber escuchado a la comunidad y añadirá al juego muchas de sus sugerencias. Una de las más repetidas tiene que ver con la compra de emotes.

Hasta ahora, los emotes se debían comprar con dinero real, es decir, con una transacción por medio del la App Store de Apple o Play Store de Android pero esto dejaba fuera a muchos menores de edad sin autorización de compra o gente que a pesar de ser aficionados al juego no querían o no podían gastar su dinero en el Clash Royale.emotes_clash_1

Desde la actualización del 5 de diciembre, los jugadores también podrán adquirir estos emotes por medio de sus gemas, por lo que los que hayan ahorrado estos preciados tesoros, disfrutarán de una cada vez más creciente colección de iconos que dinamizan nuestras partidas.

Los emotes también causaron revuelo durante la pasada final de la Clash Royale League 2018. Se anunció que durante la retransmisión habrían drops para quien vinculara su cuenta a Supercell y entre todos los regalos se iba a entregar un emote especial conmemorativo de la final.

Como se pudo comprobar, ese emote especial no llegó debido a un problema técnico pero Supercell se ha comprometido a entregarlo en los próximos días como ha anunciado en sus redes sociales. Estad bien atentos y permanecer linkeados con vuestra cuenta de Supercell y tal vez seáis unos de los afortunados.

1 Comentario

Dejar una respuesta