Compartir

Cuando en una temporada regular tan avanzada hay hasta seis equipos en una sola victoria, la igualdad casi ni puede medirse y ese parece ser el espíritu de esta Superliga Orange de Clash Royale en la que S2V, x6tence, Penguins y Team Queso mantienen las posiciones más altas.

Con la montacarneros en gran parte de los mazos, un incremento inesperado de cementerios y el excesivo ban del megacaballero, esta decimocuarta jornada deja un sabor de intensidad y competición máximo, con tantas sorpresas como partidos y en el que resaltan nombres como ICE, ThunderStruck y Helge Andre entre otros tantos.

Varios de los equipos de la zona baja como Cream Esports o MAD Lions dan además un golpe en la mesa para tomar aire y demostrar su potencial en la segunda vuelta, lo que deja un marco totalmente surrealista si nos atenemos a la lógica, el último está a solo cinco victorias del líder.

Penguins volvió a su mejor nivel después de varios baches y aunque ganaron en el Rey de la Arena, dejó momentos muy convincentes liderados por MiguelJE y sobre todo LucasGSM, que consiguió tres victorias en sus cuatro partidas, la más intensa ante Peke y el mazo de Esqueleto gigante y clon de este último.

En la decisiva todo apuntaba a que Serg10 se llevaría la victoria ante un error garrafal de Lucas al desaprovechar una ballesta por mala colocación, pero finalmente el pingüino defendió a la perfección y le dio la vuelta a una partida para darle la novena victoria a los suyos.

Uno de los equipos que más demostró en la tarde del domingo fue Cream Esports, sobre todo ThunderStruck, que suma un balance de 7-1 en las últimas semanas y en este caso sacó el carro para que los suyos vencieran a los gigantes 2-0. Entre su montacarneros y el chispitas de Fernando 725 le pusieron la puntilla a Vodafone Giants, hoy bastante desacertados.

Los herejes también fueron por la vía rápida ante Movistar Riders y solo necesitaron de cuatro partidas para llevarse el choque. Con solo Héctor y Rubén10, consiguieron dan un paso al frente en la clasificación. Lo más interesante, el choque de ballestas que se llevo Rubén en el cierre del primer set.

El primer paso de los leones

MAD Lions ha plasmado dos claras ideas con las que llegar a la victoria y en una de las series más rápidas del día, Miguelinho con su golem y Micha con los puercos reales se han bastado para poner un 2-0 veloz ante los chicos de GA Esports.

Miguelinho sufrió en su primera partida después de spamear demasiado rápido el gólem en un primer push apresirado, pero logró remontar posteriormente y guiar a los suyos hacia la cuarta victoria de la temporada, necesaria para salir del último puesto y crecer en esta segunda vuelta.

Otro de los pinchazos de la noche fue el de Team Queso, bloqueado en todo momento ante el gran papel de x6tence. Con Helge Andre en un estado de forma inmejorable y un 6-0 desde que debutó en SLO, los aliens aprovecharon un missclick inicial de DarkAngel para ponerse por delante, algo que aprovechó luego Rainbow con una serie perfecta.

Después de ganarle a Er-Nahu, Rainbow se marcó un partidazo ante DarkAngel jugando a dos bandas y dejando uno de los mejores momentos de la jornada, un zap inmejorable para tirar torre y poner la victoria en bandeja a los suyos.

El estreno de Saint Belikin con S2V no fue el esperado. El ex de Team Queso cayó ante ICE en su primera toma de contacto y aunque venció en el segundo set, los suyos se postraron ante Mattia y de nuevo un ICE muy inspirado, capaz de ganarle a las dos estrellas del todavía líder.

Compartir
Artículo anteriorCLG vs Echo Fox, duelo decisivo para los playoffs en la LCS
Artículo siguienteEcho Fox completa los playoffs de la LCS a costa de CLG
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta