Es Noticia
Empate máximo en Clash Royale, sincronía perfecta en Torres del Rey

Empate máximo en Clash Royale, sincronía perfecta en Torres del Rey

DMQ
empate 3 coronas clash royale
empate 3 coronas clash royale

Empatar en Clash Royale es una experiencia habitual. No muy común para los elos de copas bajas, pero si bastante frecuente en el día a día de cualquier usuario medio. Partidas llenas de tensión en los que un error mínimo de elixir puede suponer una derrota antes de que se termine el tiempo extra.

Pero una cosa es empatar a cero torres, a una o incluso a dos... y otra muy distinta es conseguir un empate a tres torres. Algo que parece antinatural, y completamente imposible, y solo apto para una sincronía perfecta a la hora de tirar la Torre del Rey de un lado y otro en la misma centésima de segundo.

Y eso fue lo que experimentó el otro día un usuario de reddit, en una partida que presuntamente estaba premeditada, lo cual no quita mérito a lo conseguido. Toda una rareza de Clash Royale digna de ver, pues es algo que probablemente nunca hayamos experimentado en nuestras cientos o miles de partidas.

La velocidad del elixir, y que ambos pertenecen al mismo clan, sin duda denota que estaba todo pactado. Pero con todo ello los cálculos estaban fatal, pues ni siquiera poseían los mismos mazos para tratar de forzar este empate que parece fruto de una casualidad no buscada en una simple carrera de torres que concluyó de manera apoteósica.

El jugador que vemos en el lado rojo había logrado una mejor ofensiva, tomando una significativa ventaja de daño a la Torre del Rey. Pero al igual que la del lado azul llegó algo tarde, las nuevas tropas del lado rojo se retrasaron lo justo para que el último golpe, estando ambas respectivamente a 127 y 134 puntos de vida, llegase en la misma milésima de segundo, consiguiendo un imposible empate a tres coronas que probablemente tarden mucho en repetir, pese a que lo sigan intentando incontables veces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando