Es Noticia
Clash Royale: la enésima magia de la Lanzafuegos, activa su propia torre

Clash Royale: la enésima magia de la Lanzafuegos, activa su propia torre

DMQ
La lanzafuegos en Clash Royale
La lanzafuegos en Clash Royale

Tan impactante como impredecible, la Lanzafuegos es una de esas cartas de Clash Royale que nunca sabes cómo te va a salir. Capaz de lo mejor y de lo peor. Y sin duda alguna es una de esas capaz de generar una win condition como es activar tu propia torre del Rey.

Un mazazo táctico y emocional para el rival, viendo como sus tropas son troleadas por esta unidad que, cuando se lanza correctamente, es capaz de crear magia. Y sin duda darle otro sentido distinto a la partida al disponer de otro importante elemento defensivo que tu contrincante no va a tener hasta ver caída su primera torre de princesa.

Y eso fue lo que le pasó a este usuario de reddit, sorprendido incluso con el resultado. Muchos usuarios la usan incluso como una estrategia en firme, pero a otros muchos menos experimentados, algo así les puede pillar por sorpresa. Todo un agradable e inesperado regalo.

El rango de la Lanzafuegos y su capacidad para alejarse y que las unidades enemigas seleccionen otras tropas como target, es sin duda una herramienta que bien le sirve para sobrevivir a varios push rivales, y conseguir una enorme ventaja de elixir. Lo cual rivaliza en rentabilidad con poder activar tu propia Torre del Rey mucho antes de lo esperado.

Sin embargo la unidad es un arma de doble filo, pues esta habilidad está en perfecto balance con unas estadísticas que a muchos les gustaría ver mejoradas, pues requiere de una serie de condicionantes para sacar su máximo esplendor. Claro que por 3 de elixir, el rendimiento que se le puede sacar es abrumador, y especialmente cuando se consigue el objetivo de trolear a estas unidades rivales y llevarlas hacia el terreno deseado de activar al Rey, tras varias férreas defensas en las que ninguno ha sido capaz de tocarse las torres de princesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando