Compartir
La lanzafuegos en Clash Royale

La Lanzafuegos continúa de moda en Clash Royale, pudiéndose ver en aproximadamente un 10% de los mazos del ladder. Una carta que no muchos esperan pese a esto, y que posee un enorme potencial de generar un factor sorpresa que decante toda la partida.

Su ataque con retroceso propio la hace muy especial, e ideal para muchos mazos en los que esta sirva de despiste para que otras tropas como el Gigante, el Montapuercos o incluso Chispitas, avancen más cómodamente. Además de para atraer en modo defensivo hacia una Torre Tesla, una Torre Infernal o un Veneno.

Pero también es ideal para trolear al rival, y no son pocos los que están explotando esta mecánica, que vuelve a estar de moda en Clash Royale, como es el activar nuestra propia Torre del Rey, gracias a que la Lanzafuegos puede atraer a tropas hacia zonas lejos de la Torre de Princesa, y que nuestros cañones sean activados antes de tiempo.

Sin duda es un movimiento crucial y muy clave a la hora de que se resuelva una partida de Clash Royale de un lado o de otro. Ya sea en solitario, o en 2c2, por motivos evidentes no es lo mismo defender cuando ya tenemos a nuestro rey sin que haya caído ninguna de nuestras torres. A cuando no la tenemos. Adquiriendo una ventaja salvaje contra el rival.

Un truco que no es del todo sencillo, y que no siempre sale, pero cuando ocurre la satisfacción es enorme. Un punto psicológico negativo para el rival que, posiblemente algo tilteado, también puede ser propenso a cometer errores. Otro punto para generar más ventaja con un movimiento a que muchos les está gustando explotar en estos últimos tiempos.

¿Continuará la popularidad de la Lanzafuegos en Clash Royale gracias a esta estrategia tan de moda últimamente?

No hay comentarios

Dejar una respuesta