Es Noticia
España tropieza ante Turquía en la CR Nations

España tropieza ante Turquía en la CR Nations

DMQ

La ClashRoyaleSE no ha empezado de la mejor manera la fase de grupos de la CR Nations y ha caído inesperadamente 4-2 ante Turquía en un partido importante para colarse entre las dieciséis mejores, tropiezo que debe hacer reflexionar al equipo para mejorar la imagen ante Ecuador y Serbia.

Nadie dijo que este Mundial de Clash Royale iba a ser fácil pero sí es cierto que la selección española llegaba como una de las favoritas a esta Fase Viento, algo que no se ha visto reflejado en los apretados seis encuentros que se disputaron este jueves.

Extraño es cuanto menos que dos de los nombres con más repercusión en los últimos meses en la escena nacional, zTeemper y Ferchu, que además vienen de enfrentarse en la final de la Superliga Orange, no hayan siquiera sido capaces de sacarle una partida respectivamente a CaptanPrice y Kyra, pero es que los turcos han sabido jugar la eliminatoria.

Aunque en algunos momentos han pecado de algunos fallos puntuales de posicionamiento, han sorprendido con varios mazos de hielo, abusando del poder del globo y sobre todo adelantándose a algunos mazos de los españoles, más sobreexpuestos competitivamente por la multitud de torneos en los que participan.

Turquía ya ganó sus tres encuentros en la Fase Hielo y dejó entrever que no sería un rival sencillo a pesar de mostrar muchos mazos de bit down, pero han sorprendido a los españoles.

KaNaRiOoo y Yeray fueron los únicos que consiguieron sumar para los españoles, el de ASUS ROG Army sufriendo al final y beneficiándose de un fallo con el tornado de Efemgg en el último push de gólem del español, mientras que el jugador de Vodafone Giants sufrió para tumbar el Hielo de Kurt en una lucha de mineros con globo.

Ambos sufrieron llegando a la tercera partida, pero también lo hicieron otros que a pesar de forzar la última se quedaron muy cerca de la victoria, como Soking o Destru. El jugador de Team Queso ganó la primera al límite con montapuercos vs Ballesta, pero en la decisiva el monta de Metalbond con un ciclado muy rápido pudo con el gólem del queso.

Por su parte Destru comenzó muy fuerte en un igualado duelo de Lavaloon, perdió luego ante el gólem y leyó a la perfección la repetición del mismo cambiando a PEKKA, pero el turco supo cerrar mejor la partida.

Con esta derrota España necesita ganar a toda costa a Serbia y Ecuador en los próximos días, a poder ser con la máxima diferencia de partidas posible por si hubiera un empate a puntos de cara a colarse entre los 16 mejores.

Grupo G CR Nations

La retransmisión de la LVP

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando