Es Noticia
España cae ante México a un paso de la final de la World Clash League

España cae ante México a un paso de la final de la World Clash League

DMQ

La selección española de Clash Royale cae en la semifinal del Mundial ante México después de iniciar una remontada que en las partidas finales no llegó a consumirse a pesar de las victorias de Rouber, ElDestructor96 y Termisfa.

Con un inicio muy potente, México se colocó 4-1 en el marcador bloqueando muy bien la aparición de ballestas en España. Pero en los enfrentamientos finales los mexicanos se guardaron sus mejores cartas y tanto Mau como Adrián Piedra lograron los dos últimos y definitivos puntos.

España se queda así a un paso de la final de la World Clash League en una semifinal repleta de verdugos, tanto en los enfrentamientos como en los bans, ya que fue la carta más denegada. México se enfrentará así en la final al ganador del Francia - Islas Vírgenes, aún por disputar.

Así fue la final desde el canal de TheAlvaro845 (de donde extraemos las imágenes del enfrentamiento).

Innerlol (ESP) 1 - Rayo (MEX) 2

Rayo tiró de recolector de elixir para llevarse el mejor de tres. En el primer enfrentamiento su Golem fue muy superior al PEKKA del español y, tras el empate con barril de duende y cohete, el mexicano volvió a repetir el mazo inicial y se llevó la victoria.

Renak (ESP) 1 - Daniel (MEX) 2

El mexicano comenzó muy fuerte con minero, verdugo y buenas bolas de fuego y Renak ni siquiera se acercó a torre en la primera partida. Tras dos bans al verdugo, el español sorprendió con un buen combo minero+cohete y minipekka como sorpresa, pero en la definitiva Daniel se llevó un choque muy igualado con dos mineros enfrentados.

Rouber (ESP) 2 - !!CHIGGER!! (MEX) 0

Rouber consiguió la primera victoria española y además solo en dos partidas. En las dos ocasiones con montapuerco y rayo como clave y con una gran mosquetera a distancia logró una victoria y punto limpio para la roja.

zTeemper (ESP) 0 - PatoHS (MEX) 2 

El missclick del jugador español evitó su primera victoria con un cohete que no tocó torre rival y el mexicano, también con cohete, se llevó la primera. En la segunda zTeemper comenzó muy bien, pero remontó PatoHS con sabueso de lava y globo ante un mazo español sin defensa aérea.

Xerezano 0 (ESP) - Trainer Rubens (MEX) 2 

La ballesta española, muy repetida y sin apenas éxito, cayó ante el Rayo de Trainer Rubens. Xerezano arriesgó repitiendo con la ballesta, pero no pudo con el trío de mosqueteras + montapuercos rival.

ElDestructor96 (ESP) 2 - Luis (MEX) 1

Después de sufrir el trío de mosqueteras+gigante, Destru remontó la serie. Baneó Tronco y empató con barril de duendes, tronco y espejo. La victoria de ElDestructor96 llegó tras una igualadísima tercera partida en la que el rayo fue clave para tumbar varias veces al verdugo y desgastar al mexicano hasta vencerle.

Termisfa (ESP) 2 - King Sammy (MEX) 0

Termisfa demostró un alto nivel en su serie, llevándose con dos victorias sus partidas controlando muy bien con minero y cohete. Esencial en la segunda el manejo del tornado y con mucha solvencia el español.

Soking (ESP) 1 - Mau (MEX) 2

La ballesta volvió a aparecer en España y Mau la limpió muy bien con verdugo y cohete, decidiendo además con el minero. La remontada de Soking parecía real después de una frenética segunda partida con montapuercos y rayo, pero el riesgo con gigante noble en la tercera no salió bien y México se quedaba a un punto de la final.

iTzMario (ESP) - Adrián Piedra (MEX) 

Adrián Piedra le dio el pase a México, primero con un buen combo de sabueso de lava + globo y posteriormente con el mortero, imposible de parar para iTzMario.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ingui

    Cuando es la final?

Cargando