Compartir
Espíritu de tiempo Clash Royale
Imagen: u/MehmetSalihKoten

Cuántas veces has deseado tener un par de segundos más que tu enemigo en Clash Royale. El tiempo suficiente para sumar uno más de elixir y contrarrestar la tropa de tu enemigo, o que este hubiese lanzado a esa tropa un poco más tarde y así tener margen hacia un combo perfecto.

Posiblemente sea un escenario que suceda en casi cada una de nuestras partidas, pero el mundo no es así de bonito. O al menos no lo es hasta que no llegue esta nueva locura de creación llamada el Espíritu de Tiempo, una tropa que al chocar contra una unida enemiga, la retrasa unos pocos segundos hacia la posición que ocupaba entonces.

Una idea de este usuario de reddit que no contento con la idea, la ha plasmado a la perfección sobre la arena para que el visual hable por sí mismo del gigantesco potencial de esta carta imposible.

Un viaje temporal doblemente funcional a nuestro favor, pues si en esos segundos de viaje sufrió algún daño, no le servirá para regenerar vida. Por lo que es un desposicionamiento puro y duro en un viaje atrás en el tiempo sin ninguna otra consecuencia.

Tampoco sirve para reiniciar estructuras, ya que no pueden ser su objetivo, como tampoco nos pueden salvar de un enjambre, ya que este Espíritu de Tiempo solo afectaría a un único Murciélago o Esqueleto.

Pero pese a las restricciones, y que muchos lo ven como una evolución del Espíritu de Hielo, y a que de entrada ya puede disponer de muchos counters, esta idea es todo un imposible para Clash Royale. Una herramienta demasiado OP contra un push que cuente con un Golem, un Sabueso de Lava, un Gigante, un P.E.K.K.A… además de romper con todas las reglas establecidas hasta el momento en el título de Supercell. Pero como siempre, soñar es absolutamente gratis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta