Es Noticia
El Espíritu de hielo tu mejor aliado contra la Lanzafuegos

El Espíritu de hielo tu mejor aliado contra la Lanzafuegos

DMQ

La llegada de la firecracker o como se le conoce en castellano, la Lanzafuegos ha despertado las expectativas de la comunidad de Clash Royale pues las nuevas mecánicas siempre hacen más interesante el juego. Está claro que deberemos aprender a controlar el retroceso y los proyectiles, pero también será importante aprender a enfrentarnos a ella y puede que esta jugada sea una de las más interesantes.

Una de las cosas que ya hemos aprendido es que esta Lanzafuegos será clave contra las tropas numerosas y sobretodo las aéreas pero ahora vamos a hablar de como hacerla frente y como una pequeña tropa puede ser completamente mortal si se usa bien.

Espíritu de hielo, la peor pesadilla de la Lanzafuegos

Navegar por reddit nos enseña mucho sobre este juego y hoy hemos aprendido como el Espíritu de hielo es mucho más rápido que los cohetes de la Lanzafuegos esquivándolos con facilidad y alcanzándola entre disparo y disparo.

🏆PRO TIP🏆: Ice Spirit fully counters Firecracker, FREE king tower activation and +2 positive elixir trade
byu/RozayGG inClashRoyale

Si esto fuera poco, si se lanza en el punto adecuado, sirve para activar la Torre del Rey sin que las Torres de las Arqueras sean dañadas, inclinando la balanza de la defensa a tu favor y poniéndole las cosas muy difíciles a tu contrincante a partir de entonces.

La diferencia de punto de elixir también serán muy importantes en esta estrategia, pues el Espíritu de hielo tan solo tiene un coste de 1 de elixir y eliminará sin problemas a la Lanzafuegos con un coste de 3 de elixir, lo que nos proporcionará una considerable ventaja para la siguiente tirada.

Poco a poco vamos sabiendo más sobre la carta que está disponible desde el 6 de enero con el inicio de la Temporada 7 festival Lunar. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando