Compartir

La llegada de la firecracker o como se le conoce en castellano, la Lanzafuegos ha despertado las expectativas de la comunidad de Clash Royale pues las nuevas mecánicas siempre hacen más interesante el juego. Está claro que deberemos aprender a controlar el retroceso y los proyectiles, pero también será importante aprender a enfrentarnos a ella y puede que esta jugada sea una de las más interesantes.

Una de las cosas que ya hemos aprendido es que esta Lanzafuegos será clave contra las tropas numerosas y sobretodo las aéreas pero ahora vamos a hablar de como hacerla frente y como una pequeña tropa puede ser completamente mortal si se usa bien.

Espíritu de hielo, la peor pesadilla de la Lanzafuegos

Navegar por reddit nos enseña mucho sobre este juego y hoy hemos aprendido como el Espíritu de hielo es mucho más rápido que los cohetes de la Lanzafuegos esquivándolos con facilidad y alcanzándola entre disparo y disparo.

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/eltsg3/pro_tip_ice_spirit_fully_counters_firecracker/

Si esto fuera poco, si se lanza en el punto adecuado, sirve para activar la Torre del Rey sin que las Torres de las Arqueras sean dañadas, inclinando la balanza de la defensa a tu favor y poniéndole las cosas muy difíciles a tu contrincante a partir de entonces.

La diferencia de punto de elixir también serán muy importantes en esta estrategia, pues el Espíritu de hielo tan solo tiene un coste de 1 de elixir y eliminará sin problemas a la Lanzafuegos con un coste de 3 de elixir, lo que nos proporcionará una considerable ventaja para la siguiente tirada.

Poco a poco vamos sabiendo más sobre la carta que está disponible desde el 6 de enero con el inicio de la Temporada 7 festival Lunar. 

Compartir
Artículo anteriorLa petición por volver a los viejos mapas de Supervivencia en Brawl Stars
Artículo siguienteMejoras urgentes para los números de Sylas tras el parche 10.1
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta