Compartir
Llega el espíritu de curación a Clash Royale.

Los seguidores de Clash Royale, ahora sí, están de enhorabuena. Supercell ha hecho oficial los cambios de cara a la temporada 10 en un nuevo RoyaleTV y han sorprendido con una novedad muy importante. La Curación, tal y como dejaron entrever ayer, desaparece para siempre del juego.

Así, los creadores del juego han confirmado que la Curación no estará disponible más en Clash Royale a partir del próximo 2 de abril. Pero no será for free, ya que habrá un sustituto para esta carta un tanto despreciada por la mayoría de la comunidad. En su lugar, llega a las arenas el Espíritu sanador, para hacer las funciones del antiguo frasco curativo.

https://twitter.com/ClashRoyale/status/1245334156416036867

Ha sido interesante ver los primeros movimientos de este nuevo espíritu, además de las imágenes conceptuales y su diseño final. Con un toque muy Clash Royale, el Espíritu sanador llega con una sonrisa y la lengua fuera con las mismas características que el Espíritu de hielo, solo que, al ser derrotado, se convierte en un área sanadora que dura 1 segundo. La curación de este área es mayor que la del antiguo hechizo de curación, con un 181% de curación aumentada en total.

¿Por qué tanto porcentaje? Básicamente, tal y como dice Supercell, porque el área solo existirá durante 1 segundo, un tiempo bastante escaso que, a corto plazo, puede ser modificado por la compañía. Además, si el espíritu no ataca a ningún enemigo antes de ser derrotado, el área no aparecerá en la arena.

Esta sorprendente novedad ocurre por primerísima vez desde que existe Clash Royale. Jamás habían hecho desaparecer una carta, aunque, ciertamente, esto es un rework más que una desaparición. Aun así, es un movimiento realizado para potenciar la temporada 10, que comenzará el próximo 6 de abril y que contendrá cambios de balance a partir del día 7. El Arquero mágico tendrá un rango menor de lanzamiento, el Barril de esqueletos irá más rápido pero tendrá menos vida y la Choza de duendes dura menos tiempo construida.

Compartir
Artículo anteriorCall of Duty se suma a la fiesta del April Fool’s en el fin de la temporada 2
Artículo siguienteAnimal Crossing: nuevos peces y bichos del mes de abril
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta