Compartir
Esqueleto gigante troll Clash Royale

Con el enorme número de cartas que tenemos en Clash Royale, las posibilidades e interacciones entre las mismas son casi infinitas. Solo que algunas son espectaculares, y otras son toda una pesadilla que rozan el bug de lo que no debe ocurrir, como que tu propio Esqueleto Gigante empuje otras tropas hacia el río.

Eso fue lo que se encontró recientemente un usuario de reddit, viendo como su todo su push se iba al traste por la que puede ser una de las peores interacciones de los últimos tiempos. Consigues reunir elixir y jugártela para plantar a un Esqueleto Gigante que proteja a un Gigante Noble para que este destroce la torre. Pero no todo sale como uno esperaba.

Un push de 12 de elixir, más alguno más si tenemos en cuenta el Tronco necesario para terminar de romper esa Lápida, y que salvo por el hecho de estar mal tirado, es worth para que ninguna tropa se despiste. 12 de elixir anulado con tan solo los 2 que cuesta el Barril de Bárbaro, con el que el otro usuario consigue parar la oleada gracias al troleo masivo del Esqueleto Gigante.

El barril se rompe y el Bárbaro comienza a golpear y a ser golpeado. Y en ese momento comienza la lucha de titanes entre el Gigante Noble y el Esqueleto Gigante, empujándose el uno al otro, haciendo que el Esqueleto no pueda pegar al Bárbaro y sí al revés.

En este empeño, el Esqueleto empuja sin cesar al Gigante Noble y este al Bárbaro, y ambos terminan en el río de manera incomprensible, perdiendo una barbaridad de tiempo y de elixir. Finalmente ambos mueren, y solo queda en pie el Gigante Noble, al que al menos le da tiempo de dar dos golpes a la torre de 406 de daño cada uno, para desesperación de todo ese elixir perdido por culpa de esta absurda interacción.

1 Comentario

  1. No es absurda, ni es un bug….
    Se llama estrategia, las tropas no se traspasan ytambién se usa empujando para beneficiar a otras en velocidad, es totalmente lógico que también pueda ser usado en su contra.

Dejar una respuesta