Es Noticia
Las estadísticas del Arquero Mágico (2 de marzo) de Clash Royale

Las estadísticas del Arquero Mágico (2 de marzo) de Clash Royale

DMQ

El próximo 2 de marzo llegará al meta de Clash Royale el Arquero Mágico, otra carta de rango que ya fue presentada junto al nuevo cambio de balance, que será la decimoquinta legendaria del videojuego de Supercell.

Como bien se comprueba en la carta, será una legendaria con un costo de 4 de elixir con una descripción cuanto menos extraña, pero que nos deja claro que solo lanzará una flecha por ataque, diferenciándose así a la Princesa y acercándose más al estilo de las Arqueras.

La estadística más interesante es el Alcance de proyectiles, una característica que también tiene el Cazador y que nos dice que el Arquero Mágico tendrá un rango máximo de 11, una auténtica locura teniendo en cuenta que la del Cazador es de 6,5.

Arquero Mágico estadísticas

Vistas las estadísticas y en comparación con las Arqueras (en reglas de torneo), este Arquero Mágico tiene un alcance mayor (7 frente a 5), ataca también más rápido (1 segundo de velocidad de ataque frente a 1,2) y un daño por segundo más alto (96 frente a 71), algo lógico teniendo en cuenta que es una sola carta, por lo que también este Arquero Mágico tiene más vida.

Este símil llega porque en los vídeos que se han filtrado del Arquero Mágico hay muchos parecidos con lo que hace habitualmente la Arquera, tal y como se ve en el siguiente vídeo, aunque bien podría ser una prueba inicial que posteriormente evolucionaría.

https://youtu.be/IlrrOkf72pU?t=32s

Esta afirmación se demuestra en esta filtración, donde se comprueba que el Arquero Mágico que se ve en el vídeo se habría modificado lo suficiente, al menos en el aspecto físico.

https://twitter.com/goldclan_ru/status/963062284368142336

Para conocer lo que hay detrás de este Arquero Mágico habrá que esperar al próximo 2 de marzo, día oficial en el que estará disponible la carta. Posiblemente haya un desafío previo como en otros muchos casos con cartas nuevas, por lo que habrá que estar atento a las actualizaciones del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando