Compartir
bug sanadora clash royale

El tiempo transcurre en Clash Royale y algunos bugs parecen perpetuos y con difícil solución. Algunos tan molestos como es el eterno troleo de la Sanadora a las Torres, haciendo que cambien de objetivo y que esta consiga sobrevivir, permitiendo curaciones al resto de tropas que no deberían haber llegado.

Es cierto que se tienen que dar unos parámetros muy concretos para que salte, pero no es raro que lo haga, lo que sin duda entorpece la experiencia de juego con respecto a lo que realmente debería estar ocurriendo. Un fallo complicado de corregir dada las habilidades especiales de la Sanadora.

Un bug que, como cada cierto tiempo, vuelve a ser compartido por usuarios de reddit con la esperanza de que el equipo de Clash Royale, consciente de esto, trate de poner mayores esfuerzos en ponerle solución de cara a los próximos parches.

Lo cierto es que el bug es lógico y entendible al 100%. De ahí la complicación a ponerle fin. Un error que salta cuando la Sanadora debería morir por un último flechazo, y no lo hace gracias a su Curación. Y la torre, ya sea de princesa o del rey, cambia de objetivo tras lanzar esa flecha antes de ver si la Sanadora ha caído. Si logra curarse en el timming desde que la flecha es lanzada hasta que impacta en ella, sobreviviendo a ese ataque, es cuando sucede la polémica.

La torre cree que ha muerto antes de que lo haga, y targetea a otra unidad a rango de la torre, como es el caso de estos Bárbaros. La Sanadora sigue pegando a la torre y curando a los Bárbaros, haciendo tanto que la torre de princesa sufra daño como que los Bárbaros aguanten más tiempo con vida, lo que supone una diferencia drástica con lo que realmente tendría que haber sucedido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta