Compartir

Supercell está ampliando con mucho acierto los contenidos en Clash Royale. Ya vimos hace poco el desafío de la Copa del Rey, que nos permitía luchar por premios en un evento de descalificación al perder tres veces con el aliciente de obtener mazos al azar para cada partida.

Ahora llega el evento de Doble Elixir, que nos permite jugar partidas más frenéticas y rápidas con el efecto del último minuto de una partida convencional activado para todo el encuentro. Al igual que la Copa del Rey, los jugadores son eliminados tras perder tres combates y recibirán un premio equivalente a sus victorias. Los jugadores podrán elegir el mazo que prefieran, y más que nunca tendrán aquí cabida mazos de curva de elixir algo mayor de lo recomendado.

Se seguirán también las reglas habituales de los torneos, con límite de nivel a 9 para la Torre, 9 para comunes, 7 para especiales, 4 para épicas y 1 para legendarias. El tiempo extra es de 3 minutos.

Se confirma a su vez que no hay ninguna bonificación de elixir una vez llega el tiempo extra, sino que se mantiene el potenciador de x2 hasta el final. El evento permanecerá activo durante todo el día de hoy, su primera entrada es gratuita y el primer premio es de 2000 monedas de oro y 100 cartas.

Compartir
Artículo anteriorWisdom confirma su salida de Misfits como agente libre
Artículo siguienteOverwatch triunfa en las nominaciones de The Game Awards 2016
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

2 Comentarios

  1. Si buenas, me gustaría saber que baraja seria mejor para usar en este nuevo desafío de doble elixir.
    Sería mejor una baraja rápida o una lenta?
    Díganme por favor.

    • Lo ideal es una baraja con algún tanque que cueste 7-8 y tener siempre el recolector de elixir. A partir de ahí, rodear combos alrededor del tanque, alguna torre defensiva y a destrozar en el nuevo evento 😉

Dejar una respuesta