Es Noticia
La última opción para subir copas en Clash Royale con la excavadora

La última opción para subir copas en Clash Royale con la excavadora

DMQ
La excavadora de Clash Royale
La excavadora de Clash Royale

Las últimas horas de la temporada de Clash Royale dejan un poso de estudio relacionado con los arquetipos llamados a abandonar el meta en cuanto entre en escena el cambio de balance, sobre todo con las grandes condiciones de victoria planteadas para cerrar al salir como la excavadora de duendes por lo que es el último momento para aprovechar su potencial y subir copas.

Los mazos con la excavadora llevan varias semanas colocados en lo más alto del top tier en Clash Royale tanto en ladder como en grandes desafíos después de demostrar el potencial con una gran variedad de mazos, aunque el más famoso sin duda es el que combina la condición de victoria junto con los rompemuros en un mazo de ciclado de ambas cartas.

La combinación de las dos cartas épicas es una de las más fuertes actualmente en el meta tanto por su funcionalidad como por el coste ya que con sólo seis de elixir se pone en jaque la defensa desde las dos calles, estas son las ocho cartas y a continuación explicamos el combo: excavadora de duendes, valquiria, rompemuros, torre tesla, bombardero, guardias, tronco y bola de fuego.

Mazo de excavadora en Clash Royale

La idea es rascar daño con la excavadora colocándola junto a una de las dos torres de princesa pero en la zona central para que así pille el agro de la otra torre, haciendo así posible la aparición de los rompemuros por la otra calle para así obligar al defensa a lanzar alguna carta con la idea de evitar el daño múltiple.

Aún así no es ni mucho menos la única opción para desplegar la excavadora dentro del juego y es que a pesar de estar en las últimas horas de la temporada todavía se puede potenciar su poder de ataque con estos cuatro mazos. Eso sí cabe recordar que con el inicio de la nueva temporada el próximo 7 de junio la excavadora pierde un 25% en su velocidad de desplazamiento volviendo así a su situación original.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando