Compartir
El gigante eléctrico de Clash Royale

La nueva temporada de Clash Royale no ha hecho más que comenzar, pero en este par de días que llevamos, parece que algunos de los cambios que estaban preparados no han sido tan efectivos como se podía pensar. Especialmente a la hora de hablar del nerf al eGiant.

El Gigante Eléctrico ha sido un absoluto dominador del meta durante la temporada pasada, y estaba claro que iba a recibir un nerf en este cambio de balance que llegó al juego el pasado 2 de agosto. Y no está claro que haya sido suficiente.

Y es que hay otros nerfs de este balance que sí se notan bastante más, como es el caso del Caballero Dorado y su 10% menos a los puntos de salud. Una reducción bastante importante y que se nota en numerosas partidas, no siendo tan efectivo como antes.

Pero esa reducción del 33% al daño reflejado a las torres del Gigante Eléctrico, aunque es significativo, no le restan ni una pizca de potencial cuando se lanza desde atrás, destrozando con su daño reflejado a incontables unidades desde la defensa, siendo una carta de ataque.

Es cierto que ya no causa tanto destrozo a las torres, que es lo que se esperaba, especialmente cuando se combina con el Espejo, pues el egiant al 16 era una auténtica barbaridad. Pero pese al nerf, el Gigante Eléctrico parece seguir siendo top tier, y muy útil en diferentes arquetipos de mazos.

Pese a que solo llevamos dos días de balance, muchos ya se aventuran a pronosticar otro nerf para septiembre, quizá reduciendo mínimamente sus puntos de vida, lo suficiente para que deje de ser el monstruo que sigue siendo. Y tampoco tanto como para arrancarle de raíz del meta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta