Es Noticia
El fantasioso buff al Trío de Mosqueteras en Clash Royale, rango infinito

El fantasioso buff al Trío de Mosqueteras en Clash Royale, rango infinito

DMQ
Trío de Mosqueteras Clash Royale
Trío de Mosqueteras Clash Royale

El Trío de Mosqueteras pasa por una de sus épocas más bajas en Clash Royale. Una carta condenadamente cara y que no aporta más que otras similares que otorgan otra serie de ventajas ya sea en daño, alcance o incluso elixir. Lo que hace que sus amantes confesos se inventen todo tipo de buffs imposibles.

Una carta no exenta de polémica, y que podría cambiar radicalmente en el corto, medio o largo plazo, pues en recientes entrevistas Supercell confiesa estar pensando en eliminar la carta o cuanto menos reworkearla por completo como ha sucedido ya con otras anteriormente.

Y ante ese miedo, la comunidad prefiere soñar. Como es el caso de este usuario de reddit, recreando un buff de rango de fantasía, rozando el meme y la broma en lo que realmente es un deseo imposible. Y ya sabemos que soñar es gratis.

Un concepto de buff de cara al próximo cambio de balance de Clash Royale, que destroza por completo el actual rango del Trío de Mosqueteras. Pues si ahora su rango es de 6, con este buff se va nada menos que a 10, pudiendo pegar a la torre de princesa a placer desde el puente como vemos en este ejemplo. La cual obviamente cae en pocos segundos.

Un post que cuenta ya con cientos de comentarios, algunos entrando en el juego de este imposible y aplaudiendo la propuesta, otros yendo más allá en el troleo y sugiriendo que este buff es insuficiente, y que de paso podrían tener balas explosivas para destrozar a tropas enjambre.

El tiempo dirá que es lo que le deparará al Trío de Mosqueteras en el futuro de Clash Royale. ¿Es posible un buff más realista? ¿Llegará ese rework total o la eliminación mencionada? Es complicado mantener balanceadas tantísimas cartas, y algunas deben sufrir las consecuencias de los cambios del meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando